Consejo del día: Mueble zapatero multiusos de 2 puertas y 4 estantes, muy útil

Consejo del día: Mueble zapatero multiusos de 2 puertas y 4 estantes, muy útil

Consejo del día: Mueble zapatero multiusos de 2 puertas y 4 estantes, muy útil

Familia

¡Ten cuidado con tus zapatos! para guardarlos con mucho estilo y protegerlos del polvo, es necesario que cuentes con los magníficos beneficios que este fabuloso mueble especializado te brinda, aporta orden y un plus de elegancia a tu entorno, ahora con un gran descuento en nuestra tienda.


 


Ya es hora de prestarle la debida atención a tus zapatos, tiendasdecor.com se destaca por lanzar siempre las mejores propuestas, basadas en productos prácticos e innovadores que aporten comodidad y elegancia a todo entorno, sin suponer una gran inversión. Por ello hoy os queremos hablar de este práctico mueble en melamina, producto que cambiará la forma de guardar tu gran variedad de calzado.


 


Hay zapateros de diversas formas, con capacidad y diseños que se adaptan a toda necesidad, son estantes multiusos que sirven de apoyo para todo tipo de elementos del hogar y más cuando de organizar el calzado se trata, echa un vistazo a las inmejorables características de este precioso mueble.


 


Mueble Zapatero Multiusos2 Puertas Ref 9468




  • Material: Melamina de 16mm




  • Canteado en 0.4 mm




  • 2 Puertas




  • 4 Estantes móviles




  • Bisagras metálicas




  • Medidas: 90x72x34




  • Colores Disponibles:  Blanco y Nogal claro




                                  


Este precioso zapatero cuenta con un atractivo diseño en melamina de alta calidad, material muy resistente al deterioro por el uso intenso, cuenta con 4 estantes muy amplios que permiten una fácil ,maniobrabilidad y limpieza y remata la sencillez de su diseño con una encimera que brinda la oportunidad de utilizarla para depositar diferentes accesorios decorativos o como sitio privilegiado para poner portaretratos, souvenirs etc.


 


¡Basta ya de zapatos por el suelo! con este sensacional zapatero, podrás contar con el estilo y el espacio suficiente para guardar cómodamente todo tu calzado, además de protegerlos, este novedoso mueble contribuye con un plus de elegancia en tu entorno, toma ya la decisión, te sorprenderás de la calidad de nuestro producto y del increíble 23% de descuento que te otorgamos, por preferirnos para tus compras







PublicacionesConsejo del día: Mueble zapatero multiusos de 2 puertas y 4 estantes, muy útil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos