Fluidos refrigerantes YPF Serviclub

Fluidos refrigerantes YPF Serviclub

Fluidos refrigerantes YPF Serviclub

Industria y energía

El programa o esquema de beneficios conocido bajo el nombre de YPF Serviclub consiste en una muy sólida alianza de esta compañía con más de 4500 empresas particulares, para crear el mejor programa de fidelización que existe en Argentina.



De esa manera, la gente que va a cargar gasolina a cualquiera de los locales de YPF, recibe “puntos”, los cuales puede intercambiar por productos o servicios de la misma empresa o bien de un tercero.



Entre los descuentos que puede obtener el usuario que cuenta con su tarjeta serviclub, destaca por ejemplo el de recibir entradas al 2 × 1 en salas de cine convencionales, 20% de descuento en algunos restaurantes etc.



También, para los que les gusta viajar, no deben olvidar que con Serviclub, es posible juntar cientos de millas de viajero, con lo que quizás tu próximo boleto de avión te salga total y absolutamente gratis.



Ahora bien ¿qué sucede si no encuentro ningún descuento o promoción que me agrade?



Francamente no creemos que esta situación pudiera llegar a presentarse, pues como dijimos son muchísimos los comercios adheridos a este catálogo serviclub. Sin embargo, no debemos de dejar de lado esa opción.



En ese sentido, lo primero que deberías saber es que los puntos o kilómetros acumulados tienen una fecha de caducidad. Esta es igual a seis meses (180 días) a partir de la última vez que se usó la tarjeta.



Sin embargo, no existe un límite para la acumulación de puntos.



Supongamos que revisaste a detalle el catálogo de comercios Serviclub y que ninguno te pareció suficiente para invertir tus KMS. Lo que te queda por hacer es ingresar con tu nombre de usuario y contraseña al apartado de premios y ver cuáles de ellos continúan activos.



Una vez que selecciones el que más te agrada, el sistema te llevará a una nueva ventana en donde realizarás el cambio de puntos. En el caso de que con los kilómetros acumulados cubras el costo del artículo, solamente deberás pagar los gastos de envío.



De lo contrario, tendrás la obligación de liquidar la diferencia de la cuenta. Por eso, el único medio aceptado en este tipo de transacciones es una tarjeta de crédito.



Ahora sí, veamos qué tipos de fluidos refrigerantes nos ofrece YPF.



Kriox orgánico Es el nombre que se le dio al líquido anticongelante concentrado de alta duración que también posee la propiedad de ser anticorrosivo.



Tal y como su nombre lo indica fue fabricado con una serie de elementos de origen natural, por lo que su desempeño es mayor al de otros refrigerantes sintéticos que ofrece la competencia.



Entre sus principales virtudes destaca el hecho de que eleva el punto de ebullición al mezclarse con el agua, haciendo que la transferencia de calor sea óptima.



Por su parte el Kriox Inorgánico es un anticongelante especial que fue diseñado para evitar las roturas de cañerías, u otros daños que pueden causarse en el motor debido al congelamiento del agua por las bajas temperaturas que se tienen durante el invierno.



No erosiona las mangueras de plástico ni tampoco genera ningún tipo de espuma.



Autor: serviclub2017.com

ErnestoFluidos refrigerantes YPF Serviclub
posicionamiento en buscadores