Ruta a través de los mejores chiringuitos

Ruta a través de los mejores chiringuitos

Ruta a través de los mejores chiringuitos

Coches

Estepona, situada a solo una hora de la capital de Málaga, y la mejor forma de llegar allí es volar a la ciudad y obtener un coche Espacar desde el aeropuerto de Málaga. También es un corto trayecto en coche de Gibraltar, y hay muchas ofertas de alquilar coche la linea. La ciudad es una de las mejores regiones para comer pescado fresco y local en la Costa del Sol, y su paseo (Paseo Marítimo) está lleno de chiringuitos (restaurantes típicos españoles de playa) donde se puede disfrutar de sardinas asadas recién hechas y lubina con un cerveza fría con vistas al mar.



Chiringuito Palm Beach es uno de los restaurantes más populares entre locales y turistas por igual. Con mesas en la playa real, este es un gran lugar para comer con las mejores vistas de la ciudad. Hace de todo, desde pescado hasta hamburguesas y comida mexicana, pero no puedes irte sin probar un calamar a la parrilla (al espeto) o el típico pescado frito de Málaga.



Chiringuito La Peseta es un chiringuito más tradicional que se centra en pescado y marisco a precios asequibles, y aquí puedes degustar algunos de los mejores pescados frescos, gambas y mariscos de la región. Pide las sardinas y la dorada al espeto para saborear realmente Málaga.



Chiringito Torre Velerin es un restaurante en la playa que es un firme favorito entre los lugareños. Su excelente ambiente relajado e ingredientes frescos lo hacen imprescindible. Ordene una de sus famosas paellas con una deliciosa ensalada local.

EspacarRuta a través de los mejores chiringuitos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos