El Museo del Automóvil de Málaga

El Museo del Automóvil de Málaga

El Museo del Automóvil de Málaga

Turismo

 Más de siete mil metros cuadrados ayudan a observar calmadamente toda la exposición gracias a la división de todo en diez espacios, de ese modo, para los turistas es más cómodo ir pasando de salón en salón mientras otros van iniciando la ronda. Si quieres más información sobre cómo llegar puedes obtenerla haciendo clic aquí.



      Lo que ofrece el Museo Automovilístico es de verdad amplio, la colección reúne autos de épocas muy antiguas pero llega hasta tiempos recientes, incluyendo incluso modelos tuning de lo más increíble que se pueda observar, a saber, las colecciones incluyen: "Energías Alternativas", "Belle Époque" -hasta 1914-, "Años 20", "Art Déco", "La Dolce Vita", "Excentricidad", "Coches de Ensueño", "Coches Populares", "Tradición Inglesa" y "Tuning". Visto está que frases como “Energía alternativa” y “excentricidad”, hablan de una selección con criterios únicos que no hacen sino aumentar la curiosidad de los visitantes por visitar todas las salas y observar de cerca muchos vehículos que incluso están fuera ya de línea de producción en sus respectivas compañías.



Si no queréis tener problemas con el transporte para llegar a ver este museo de Málaga podéis hacer uso del alquiler de coches Malaga.

MarbesolEl Museo del Automóvil de Málaga
posicionamiento en buscadores