La violencia contra la mujer aumenta en Europa y américa latina

La violencia contra la mujer aumenta en Europa y américa latina

La violencia contra la mujer aumenta en Europa y américa latina

Cultura

la violencia contra las prostitutas (llamadas vulgarmente como putas en america latina) aumenta, el domingo es el Día mundial contra la violencia contra las trabajadoras sexuales en europa. En esta ocasión, varias asociaciones comprometidas con estas personas en Europa piden la despenalización de la prostitución y la derogación del componente represivo de la ley de 2016. La ley que se supone que lucha contra el sistema de prostitución en Europa ha estado en vigor desde abril de 2016.



Planea castigar a los clientes , pero indirectamente, también ha debilitado a las prostitutas, los expositores a mucha más violencia. Gabriella, una ex trabajadora sexual que actualmente es miembro de la asociación Paloma en Nantes, testifica: " Desde la aprobación de la ley, ha habido un aumento de la violencia en la calle. Muchas personas son violadas, asaltadas. Hoy en día, hay mucha inseguridad en las negociaciones con el cliente que teme a la policía que puede penalizarlo. " Y este miedo a los clientes de la policía obliga a las prostitutas a esconderse Se vuelven menos visibles y, por lo tanto, más vulnerables: " Los clientes piden esconderse mejor. Muchos también piden informes sin protección. "
Doctores del mundo", la asociación que trabaja con estas personas en todo el mundo, pide la despenalización de la prostitución. dirigente de las damas de compañia, una de las líderes de la asociación, denuncia una vez más los efectos nocivos de la ley que introdujo en Europa la penalización de los clientes: "En 2016, tras la aprobación de la ley contra el sistema de prostitución, vimos, en el marco de un programa para combatir la violencia contra las trabajadoras sexuales, un aumento significativo de la violencia en el calle. Los "buenos clientes", aquellos que respetan el contrato, han pasado por otros canales para comprar servicios sexuales. Quedan las personas que son los malos clientes que negocian, que son dolorosos, son los agresores que se hacen pasar por clientes y quiénes son las personas que las trabajadoras sexuales no habrían tomado en tiempos normales, sino a causa de la casualidad, los aceptan porque en algún momento, tiene que comer bien y pagar el alquiler. " Además, dice dirigente de las damas de compañia, este tipo de violencia es también el resultado de una " percepción más global " del trabajo sexual, " estigmatizados por la ley ", que se refiere como "trabajadores sexuales malas personas " en los que " se lanzan violencia ".
La ley de 2016, mientras atacaba a los clientes, también ofrecía a las prostitutas rutas de salida de sus negocios. Pero los medios financieros no están en la cita y, hasta la fecha, solo se benefician 25 personas.



En america latina la historia es casi similar, las llamadas prepagos, kinesiologas o damas de compañia son personas que estan muy maltratadas por una sociedad cucufata que las odia y las necesita, seria ideal que las autoridades puedan acudir a estas mujeres que actulamente son maltratadas, en algunas ciudades de america latina ya existen marchas para protestar contrar estos abusos, una de esas marchas es la que se da en la ciudad de Cusco, lugar mitico del imperio incaico, la marcha se llevo a cabo como se puede ver en el video.



 

ciudad y cultura sacLa violencia contra la mujer aumenta en Europa y américa latina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos