Cada bebé en su sillita

Cada bebé en su sillita

Cada bebé en su sillita

Infantil

Tipos de sillas para el coche



Cuando tenemos un bebé son muchas las dudas que nos surgen. Hoy voy a intentar resolverte una de ellas y es que tipo de silla para coche comprar.



A la hora de comprar la silla del coche en lo primero que te debes fijar es en las especificaciones que nos marca el fabricante.



Pero antes de fijarte en las especificaciones del fabricante te voy a dar unas pautas generales para que te hagas una idea.



El peso del bebé



Las principales marcas de sillitas para coche dividen sus modelos según el peso del bebé. Por ese motivo te voy a pasar los pesos recomendados para cada grupo de sillas.







  • Grupo 0: Esta es la primera silla que debes comprar. Los pesos recomendados para este grupo van de los 0 quilos hasta los 10 kilos.







  • Grupo 0+: El grupo 0 + abarca un grupo de sillas un poco más amplio que el anterior y los kilos recomendados para este grupo van de los 0 hasta los 13 kilos. Normalmente este grupo está hecho para que el niño vaya sentado en sentido contrario al de la marcha.







  • Grupo 1:  El grupo 1 está recomendado para bebés de un peso de entre 9 y  18 kilos. Estas sillas están hechas para ir en ambos sentido de la marcha y por la edad del bebé se recomienda todavía su uso en el sentido contrario al de la marcha.







  • Grupo 2: Estas ya son sillas fabricadas para que el niño vaya sentado en el mismo sentido de la marcha y los pesos orientativos para este modelo van de los 15 a los 25 kilos.







  • Grupo 3: Tu hijo ya se ha hecho grande y has llegado al último grupo de sillitas para niños. En este grupo tu hijo debería pesar entre los 22 y los 36 kilos.







Argus CorbinCada bebé en su sillita
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos