Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico

Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico

Doctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico

Salud

logo-doctorio-600x141-trans-bow.png


 


En la época del „médico de internet“ y con la introducción dominante de las redes sociales y la presencia online, cada día es más y más importante poder encontrar lo que necesitamos online.


Hoy día, el paciente Español tiene que esperar cada vez más antes de la visita de un especialista médico. El número de personas en las salas de espera delante los consultorios aumentan lento, pero constantemente. En estos momentos de angustia cualquier persona se preguntaría: “¿No hay ninguna otra manera de pedir cita con un especialista?”


 


La respuesta es “Sí”. Y esto es exactamente lo que ofrece el nuevo portal de búsqueda de profesionales de salud doctorio.es. Por un lado, nuestra página web representa una plataforma donde los médicos pueden registrarse y señalar su horario de atención. Por otro lado, este listado de profesionales con buscador con criterios diferentes, da una excelente oportunidad a cualquier paciente online de poder localizar el médico correcto. La información puede filtrarse por especialidad, ciudad o código postal, valoración de cada médico o disponibilidad de cita previa inmediata. De acuerdo con las necesidades de cada uno, doctorio es una herramienta útil para médicos y para pacientes.


 


Por último, pero no de menor importancia, en el caso de que algún paciente tenga dificultades para localizar el médico más adecuado, nuestro equipo de asesores está disponible  - por chat, email o teléfono.


 


Nuestra misión de atender todas las consultas forma rápida y adecuada, nos convierte en un servicio fiable y de calidad. Porque lo último con lo que no hay que jugar es la salud de los pacientes y nosotros lo sabemos.


 


Nuestra primera prioridad siempre va a estar concentrada en los pacientes, porque ellos son lo más importante para nuestros clientes, los médicos, y por tanto, lo son para nosotros también.


 


Sin más introducciones, les invitamos a probar nuestro servicio – para pedir la revisión periódica con su médico o para atender una urgencia. ¡Estamos a su disposición!


 


¡Y mucho más por venir!



Para información adicional, puede seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, G+) o visitar nuestra revista electrónica, donde actualizamos periódicamente toda la información respecto a los beneficios del servicio y las novedades.

doctorio.esDoctorio.es - la nueva forma de encontrar tu médico
posicionamiento en buscadores