Cómo elegir un compañero de viaje

Cómo elegir un compañero de viaje

Cómo elegir un compañero de viaje

Turismo

De la misma manera que un compartir un viaje puede ser una gran experiencia, es también cierto que no hay una sola manera “correcta” de escoger y tener unas buenas vacaciones y un buen viaje. Esto dependerá principalmente de los individuos involucrados. Lo cierto es que dos personas con diferentes expectativas y diferentes objetivos es fácil que tengan problemas.



Este aspecto es muy importante, sobre todo si vamos a comenzar una nueva vida y vamos a necesitar hacer mudanzas y guardamuebles en sevilla para dejar atrás nuestro antiguo hogar.



Algunos puntos de interés a tener en cuenta a la hora de buscar un compañero de viaje.



1.  Hable con gran detalle acerca de las metas y expectativas para el viaje antes de acceder a viajar con alguien. ¿Por qué te vas? ¿Qué es lo que más quieres de este viaje? ¿Qué vas a lamentar no haber hecho? ¿Que país quieres visitar? ¿China, Taiwán, india, Japón? Sea honesto con la otra persona y animarla a hacer lo mismo.



2.  Considere la posibilidad de generar un conjunto de preguntas para discutir con cualquier compañero potencial de viaje, o buscar un cuestionario elaborado por un guía. Anime a su compañero potencial a plantear su propia lista de temas que le preocupan y que para ambos puede ser revelador. En internet encontrareis blog y foros de discusión donde encontrar información sobre destinos turísticos



3.  Hable de su presupuesto en detalle. Tenga en cuenta no sólo la cantidad de dinero que tenga para el viaje, sino también cómo y dónde quiere gastar.



4. Vamos con un itinerario tentativo que incluye lugares que va a visitar, la duración de la estancia en cada lugar, espera que los tiempos de viaje de un lugar a otro, y el tiempo pasado juntos y por separado.



5.  Hable acerca de sus estilos de viaje respectivos. Determinar si cada uno de ustedes es una persona de la mañana o la noche, la cantidad de compras que cada uno quiere hacer, cuanta improvisación le gustaría en el viaje, si se fuma o se bebe, Y cuánto se espera para sumergirse en la cultura local.



6. Considere la posibilidad de obtener asistencia de una organización especializada en compañeros de viaje, como foros de internet o agencias. Si no has encontrado a un familiar o amigo con el que usted estaría dispuesto a viajar. Una búsqueda en Internet sobre “compañeros de viaje” o “cambio de compañero de viaje” le indicara como escogerlo.

SeonegocioCómo elegir un compañero de viaje
posicionamiento en buscadores