Las ventajas de las estanterías de paletizacion

Las ventajas de las estanterías de paletizacion

Las ventajas de las estanterías de paletizacion

Logística

Los sistemas por compactación tienen mayor ocupación de la superficie y más espacio de almacenaje, se pierde accesibilidad a las unidades de carga.



El uso de la mercancía se realiza de diversas formas a través de carretillas elevadoras convencionales, máquinas semiautomáticas o máquinas totalmente automáticas



Las estanterias paletizacion convencionales  son los  que más diversos, su capacidad de almacenaje es menor en comparación con otras opciones.



Las estanterías presentan una  gran variedad de accesorios para adaptarse a cualquier tipo de unidad de carga así como a otros materiales y contenedores.



Las convencionales se recomiendan cuando se  realizan trabajos de estanterias picking  solamente sobre los niveles inferiores, en lugares destinados a aquellos productos de mayor volumen o bien en los almacenes que cuentan con un tamaño inferior pero que cuentan con productos muy demandados y pocos pallets.



Se suelen combinar los tipos de estanterías más clásicas con sistemas modernos de compactación, sobre todo destinado a los productos que son de consumo más bajos y medios.

Mc Mobiliario ComercialLas ventajas de las estanterías de paletizacion
posicionamiento en buscadores