¿Qué tal una fiesta con un Toro Mecánico para tu evento?

¿Qué tal una fiesta con un Toro Mecánico para tu evento?

¿Qué tal una fiesta con un Toro Mecánico para tu evento?

Infantil

¿Haz considerado una fiesta infantil de cumpleaños, boda, bautizo, fiesta rosa u comunión o lo que se te ocurra, usando un Toro Mecánico?



Si escuchaste bien, un Toro Mecánico que lleve al límite de la diversión a los asistentes a tu evento.



Bueno, esa es una opción que ofrece Castillos Hinchables (castillos-hinchables.org) en Murcia y Alicante.  Es ideal para hacer tu evento inolvidable.



Imagínate una fiesta en que tus amigos se animen a montar el Toro Mecánico y controlas el tiempo para ver cuánto duran sobre el sin caer. Es una diversión de total adrenalina e ideal para eventos al aire libre.



Perfecto para fiestas con espacios grandes y puedes utilizarlo en los eventos que requieras.



En esta época y en cualquier momento es ideal para darle a tus hijos un lugar de esparcimiento. 



Además del Toro Mecánico Castillos-Hinchables cuenta con un amplio catálogo de artículos de inflables, toboganes acuáticos, máquina de espuma, luces, sonido, carrito de chuches, en fín un amplio abanico de productos surtidos para hacer de cualquier evento algo realmente inolvidable.



Básicamente el Toro Mecánico es la imitación de un Toro real, pero únicamente que es mecánico, es decir controlado por un sistema de aire comprimido y movimiento giratorio imitando los saltos que realiza un toro real en una corrida de toros.  Pero para mantener la seguridad del mismo este está sobre un hinchable que amortigua las caídas.



La base de este juego es tratar de mantenerse sobre el mientras se hace el agitado movimiento, el mayor tiempo posible, así pueden tú y tus invitados divertirse generando tiempos de permanencia y mientras más tiempo se permanezca en él dar algún tipo de premio.



Cuenta además con diferentes niveles de fuerza para no perjudicar a los más pequeños, sino que también se diviertan en él.



Aquí te explico algunos pasos básicos para mantenerte el mayor tiempo posible sobre él.



Paso 1: Trata de sostenerte con tu mano dominante, es decir, con la mano que consideres te sientes más seguro tomando la rienda con la palma hacia arriba y cerrando la muñeca sosteniendo la rienda lo más seguro posible, de preferencia usa un guante para no lastimarte la mano.



Paso 2: Aférrate con los músculos de los muslos de tus piernas.  No creas que, con tomarte de la mano basta, trata de asegurarte al toro también con las piernas, con los muslos.



Paso 3: Trata de mantener relajada la parte superior de tu cuerpo.  Como el objetivo es tumbarte del toro, has un movimiento contrario a él… cuando el toro baja su cabeza haciéndose hacia adelante has tu cuerpo hacia atrás y procura asegurarte de los talones.  Haz el mismo movimiento, al contrario, cuando el toro sube su cabeza hazte hacia abajo.



Paso 4: Tienes una mano suelta.  Úsala para balancear tu cuerpo.  El objetivo es el equilibrio… Un truco o consejo… si puedes conseguir un sombrero mantenlo en tu mano libre… así te servirá para equilibrarte mejor.



Esos 4 pasos pueden ayudarte a vencer tanto el miedo como esta divertida máquina.  Verás cómo tanto tu como tus invitados se la pasarán genial y no querrán terminar con esta diversión.



¿Te parece interesante? Aquí tienes información de esta grandiosa atracción.

Wilfredo Rojas¿Qué tal una fiesta con un Toro Mecánico para tu evento?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos