Robótica para niños, lo último para regalar estos Reyes

Robótica para niños, lo último para regalar estos Reyes

Robótica para niños, lo último para regalar estos Reyes

Robótica

Lego Mindstorms EV3 reconoce la importancia del aprendizaje a través del juego, ya que promueve el concepto de ingeniería, donde puedes tomar varios bloques de plástico individuales para construir un robot, un camión o una máquina para resolver un problema.



El set viene con un par de modelos de robots de inicio que puedes aprender a construir con las instrucciones paso a paso. Mientras construyes el primer robot, este conjunto te puede enseñar cómo usar los engranajes para aumentar el torque, cómo construir una palanca y cómo algunos pedazos de lego pueden construir una poderosa herramienta.



Probablemente hayas escuchado muchas conversaciones sobre la importancia de que los niños aprendan a codificar. Celebridades como Chris Bosh, Mark Zuckerberg y Bill Gates han promovido ambiciosos programas de codificación.



Lego Mindstorms, el mejor juguete electrónico



Mindstorm proporciona un entorno de programación gráfica. Básicamente, creas un programa a través de arrastrar y soltar componentes. Algunos pueden criticar esto diciendo que no es una programación real porque en realidad no estás escribiendo ningún código. Sin embargo, aprendes muchos conceptos de programación como es el caso de los bucles, interruptores, estados, concurrencia, entre tantas cosas más. Lego también proporciona un conjunto muy completo de documentación para explicar cómo usar los diversos componentes.



En muchos casos puede que llegues a pensar que en el caso de los LEGO, por más que te encanten, es que las antiguas modalidades de juego te enseñaban a construir una sola cosa. Es básicamente un rompecabezas tridimensional.



Mindstorm tiene una gran ventaja en este caso, puesto que si bien viene con un set que presenta un número limitado de bloques y sensores, la verdad es que esto es suficiente para que puedas explorar todo tu lado creativo.



Una vez que hayas aprendido los conceptos básicos mediante la construcción de los robots iniciales, puedes aprovechar esos aprendizajes para diseñar, construir y programar tus propios robots. La creatividad es muy importante porque nos inspira a ser innovadores, a mirar un problema con una perspectiva diferente y a encontrar una solución para resolver un problema.



Mucho más en legorobotica.com

Lego RobóticaRobótica para niños, lo último para regalar estos Reyes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos