Granada y su fiesta más sonada: El Corpus

Granada y su fiesta más sonada: El Corpus

Granada y su fiesta más sonada: El Corpus

Historia

Como por todos es sabido, la feria de Andalucía es una de las fiestas más demandadas en España y es que son muchos los turistas que deciden coger algunas fiestas para acudir a disfrutar del flamenco, de la fiesta y de un rato entre amigos luciendo el traje típico, llamado traje de gitana o las faldas flamencas.



La feria de Granada al ser una feria religiosa va cambiando de fechas pero normalmente tiene lugar a mediados de junio y coincide con la festividad del Corpus Christi y la ciudad se viste para la ocasión  y es que aunque el recinto ferial se sitúa a las afueras de la ciudad, el centro de Granada se engalana de arriba abajo.



Es curioso ver mientras en una parte de la ciudad se disfruta bebiendo y bailando en la propia feria en la otra parte de Granada se lleva a cabo la procesión del Corpus Christi que recorre desde primeras horas de la mañana todo el centro de granada. La procesión se compone de dos pasos, en primer lugar se sitúa la Tarrasca y sus animados cabezudos y detrás la Custodia.



Para más información sobre cómo vestirse para la ocasión, este es tu lugar.

Zapatos de baileGranada y su fiesta más sonada: El Corpus
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos