Vivienda particular en Cēsis (Letonia) Una joya con vista panorámica

Vivienda particular en Cēsis (Letonia) Una joya con vista panorámica

Vivienda particular en Cēsis (Letonia) Una joya con vista panorámica

Sociedad

Luz, visión y materiales puros: en medio de un hermoso paisaje montañoso cerca de la ciudad de Cēsis, situada en el norte de Letonia, los arquitectos de OUTOFBOX han creado una casa que sobresale y se adapta al mismo tiempo al extraordinario entorno. Con el fin de lograr la máxima experiencia paisajística, así como comodidad y variabilidad, se integraron los sistemas de puertas correderas automatizados Schüco ASS 77 PD.HI y ASS 70.HI de alto aislamiento térmico, para aportar transparencia desde el suelo hasta el techo y disolver las barreras visuales entre el interior de la vivienda y la naturaleza.



La variación en los niveles permitió situar la vivienda sobre la escarpada orilla del río, de modo que se ve diferente dependiendo del punto de vista desde donde se mire. Para respetar el deseo de privacidad del cliente, la fachada que da a la calle presenta una baja transparencia y es visible únicamente a una altura superior a un piso y medio. En contraste con el carácter aislado de esta fachada, la fachada sur de tres plantas revela todas y cada una de las funciones del edificio a través de un amplio acristalamiento desde el suelo hasta el techo, garantizando en la tercera planta una vista panorámica de 270 grados.



Los sistemas de ventanas y puertas correderas Schüco también cuentan con funciones inteligentes, como los herrajes Schüco TipTronic para la apertura y el cierre motorizados y Schüco e-slide, un sistema de accionamiento completamente oculto que abre, cierra y bloquea de forma sencilla y segura las unidades de gran formato de suelo a techo de los sistemas Schüco ASS 70.HI y ASS 77 PD.HI.



Créditos de la foto: OUTOFBOX, Letonia



Fotógrafo: Māris Ločmelis

Schüco IberiaVivienda particular en Cēsis (Letonia) Una joya con vista panorámica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos