Hoteles nuevos que abrirán en Málaga

Hoteles nuevos que abrirán en Málaga

Hoteles nuevos que abrirán en Málaga

Coches

Después de unos años duros con la crisis en general para España y en particular para los lugares más turísticos como puede ser Málaga. La capital de la Costa del Sol vuelve a resurgir con más fuerza que nunca debido a su mejora económica así también como la seguridad que da para los inversores extranjeros para llevar a cabo los proyectos que deseen.



En los últimos meses ha sido patente esta gran recuperación que está llevando a cabo, una muestra de ello es la cantidad de inversores que preguntan la situación de varios edificios y solares para poder llevar hacia adelante sus planes de apertura de nuevos establecimientos hoteleros.



El principal estandarte de esta recuperación ha sido la puesta en marcha en los trámites para realizar el Gran Hotel de Lujo del puerto de Málaga, que será de 5 estrelles superior, con una inversión total de 120 millones de euros. Su apertura está prevista por 2022.



Estos nuevos hoteles aparte de reactivar la parte turística también lo hace en el plano económico local, puesto que creará hasta 1300 plazas durante su construcción y posteriormente cuando esté en funcionamiento, necesitará hasta 350 puestos de empleo.



A este hotel habría que sumarle otros como los dos hoteles de cuatro estrella que ya están en obras y verán la luz el próximo año así también como el hotel en construcción en los solares de los antiguos cines Andalucía, también de cuatro estrellas.



Un sector que se va a aprovechar de todo esto son los rent a Car Malaga. Para más información piche aquí.

MarbesolHoteles nuevos que abrirán en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos