Usos de las Pulseras Luminosas

Usos de las Pulseras Luminosas

Usos de las Pulseras Luminosas

Actualidad

Las 12 mejores Formas de usar las Pulseras Luminosas



Las Pulseras Luminosas se han convertido ya, en un imprescindible en cualquier Fiesta.



Son un producto versátil, económico y muy fácil de usar y se convierten en un entretenimiento tanto para pequeños como para adultos.  Hay mil maneras de usarlas, pero aquí te proponemos las 12 mejores maneras de utilizarlas.



El objetivo primordial de este producto es la diversión. A partir de ahí podríamos decir que, puesto que la alegría es contagiosa, su uso y disfrute se ha incrementado considerablemente.



Usos de las Pulseras Luminosas:



1.- La más sencilla y rápida manera de usar las pulseras luminosas es la más evidente:



Unir los extremos de las barritas luminosas, e insertarlos en los conectores hasta formar una pulsera. Para su correcto funcionamiento, lo ideal es agitar la barrita unos segundos, para conseguir que los líquidos internos se mezclen bien y su luminosidad se extienda por toda la barrita.



Una vez montada la pulsera, solo tienes que ponértela. Puedes ponerte varias, todas del mismo color, o combinar los colores entre sí.



2. – Otro de los usos de las barritas luminosas es unir varias entre sí, para formar un collar. Solo necesitas unir dos o tres barritas con los propios conectores y conseguirás formar un collar del tamaño que desees. En este caso, también puedes combinar colores o elegir el mismo dependiendo de tus gustos. Recuerda que puedes unir y separar las barritas las veces que desees hasta crear la mejor composición.



3. – Puedes formar Pelotas luminosas con las barritas. Las Pulseras Luminosas de la mejor calidad traen de regalo unos conectores circulares. Solo tienes que insertar 12 de esas barritas en cada uno de los orificios de los conectores circulares. Con 2 de esos conectores y 12 barritas lograrás formar una pelota luminosa de un diámetro aproximado de unos 20 centímetros.



4.- En la misma línea, la decoración de fiestas fluor, puedes hacer largas guirnaldas luminosas simplemente encadenando las barritas de una en una y colgándolas del techo.



Esta forma luminosa es un práctico complemento decorativo en fiestas fluor.



4.- Globos Luminosos, introduciendo una o varias barritas dentro de un globo, solo tienes que inflarlo con cuidado y apagar las luces. Suelta los globos por el suelo o cuélgalos de techo, el efecto es espectacular.



5.- Clávalos en el césped para crear un pequeño camino luminoso para indicar el lugar de tu fiesta, o de manera aleatoria para decorar un jardín en una fiesta nocturna.



6.- Las barritas luminosas sirven también como recambio para gafas y orejas luminosas.  Conserva siempre las patillas y diademas, aún cuando dejen de brillar las barritas. Podrás  usarlas una y otra vez, solo tienes que cambiarle las barritas cuando se les agote la luminosidad.



7.- Como decoración de Tartas y Cupcakes. Puedes clavarlas en la tarta y usarlas como si fueran velas, quedan preciosas con las luces apagadas, eso si, no intentes soplarlas, no se apagarán….



8.- A partir de la restricción en el uso de bengalas en el interior de restaurantes, cada vez son más usadas en bodas y comuniones, como sustituto a las anteriores. Mucho más seguras, pues  no hay riesgo de incendio, son ideales para la entrada de los novios y la fiesta posterior.



En estos casos, se suelen serigrafiar con el nombre y fecha de los novios.



9. Fiestas ibicencas, en la playa o piscina, siempre al aire libre, las pulseras luminosas servirán como decoración, señalizadores e indicadores nocturnos.



10. Aún no has oído hablar del Running Luminoso? Carreras nocturnas, cada vez más multitudinarias, donde son imprescindibles las pulseras luminosas y barritas luminosas, tanto para marcar los circuitos de las carreras, como a los propios corredores.



11.- Lo más de lo más: Zumba luminoso. Música a tope, ropa deportiva fluorescente y muchas pulseras luminosas, poca luz… y mucho movimiento!!!



12.- Si te vas de camping, no puedes olvidar llevarte un buen puñado de pulseras luminosas, seguro que le sacarás mucho partido. Puedes señalizar las tiendas de campaña, los aseos o las zonas comunes.



Sin duda las pulseras y barritas luminosas tienen muchos más usos, algunos incluso inimaginables para la mayoría, pero lo que está claro es que además de divertirnos, estimulan nuestra imaginación y nos llenan de luz y color.

Reina de copasUsos de las Pulseras Luminosas
posicionamiento en buscadores