Centro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila

Centro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila

Centro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila

Mujer

La mesoterapia en Ávila es una de las técnicas más seguidas en la medicina estética, debido a los notables beneficios que este método aporta en poco tiempo. Gracias a una combinación de sustancias que se inyectan en el mesodermo, se logra eliminar la grasa localizada de determinadas zonas. Aquellas personas que optan por la mesoterapia, deben de seguir una dieta saludable con el fin de que el tratamiento sea efectivo, así como la ingesta de líquidos para favorecer la eliminación de la grasa disuelta.



¿Qué beneficios aporta la mesoterapia?



Gracias a este método, los pacientes consiguen eliminar la grasa acumulada en zonas complicadas como glúteos, caderas, abdomen, etc. Reduce, por lo tanto, el contorno y mejora la calidad de la piel, ya que combate la celulitis, aunque no es un tratamiento para la obesidad. Mediante la mesoterapia también se obtienen otros beneficios como la mejora de la circulación sanguínea y linfática, ayudando a eliminar problemas de varices y permitiendo que la piel luzca más sana. En Clínica San Roque son especialistas en mesoterapia en Ávila, por lo que podrán informarle acerca de los aspectos positivos de este proceso.



La mesoterapia facial con ácido hialurónico también es muy seguida para evitar el envejecimiento cutáneo y mejorar la flacidez del cuello y la cara. Gracias a estas inyecciones se logra aumentar la producción de colágeno y la elastina.



¿Cómo se elimina la grasa disuelta?



La grasa se disuelve mediante la inyección de una combinación de medicamentos, que puede variar en función del paciente, la zona y el porcentaje de grasa acumulado. Estas infiltraciones se realizan directamente en la zona a tratar, para disolver la grasa, que será transportada por la sangre hasta los riñones para, finalmente, eliminarla por la orina.



El número de sesiones, que tienen una duración aproximada de 15 minutos, varía en función de las características del paciente, para lo que el doctor valorará y explicará cómo se aplicará la técnica.  En el caso de la mesoterapia facial, en dos sesiones es altamente apreciable la mejora de la piel e hidratación de la misma. Si desea más información sobre tratamientos de mesoterapia en Ávila, consulte en Centro Clínico San Roque para resolver todas sus dudas y lucir la piel que siempre ha deseado.

Centro Clinico San RoqueCentro Clínico San Roque, tu clínica de mesoterapia en Ávila
posicionamiento en buscadores