Format Factory para cambiar extensiones de ficheros de ordenador

Format Factory para cambiar extensiones de ficheros de ordenador

Format Factory para cambiar extensiones de ficheros de ordenador

Tecnología

ESTE TRUCO LE MUESTRA CÓMO CAMBIAR EL FORMATO DE ARCHIVO A TRAVÉS DE CMD SIN USAR NINGÚN SOFTWARE EXTERNO.



PUEDES CAMBIAR ARCHIVOS COMO:



. txt to. mp3,. mp3 to. doc,. apk to. mp3 and etc......



ESTE TRUCO SERÍA MUY ÚTIL PARA AQUELLOS USUARIOS QUE QUIERAN OCULTAR SUS ARCHIVOS DE UNA MANERA QUE NO SE PUEDA ATRAPAR FÁCILMENTE O PARA LOS USUARIOS QUE QUIERAN ENVIAR ARCHIVOS EN EL FORMATO DESEADO EN UNA PLATAFORMA EN PARTICULAR, QUE NO PODRÍAN REALIZAR DEBIDO A LAS DIFERENTES REGLAS DE LA PLATAFORMA... Y MUCHAS RAZONES MÁS.....



YA HE DADO TODOS LOS PASOS EN LA FOTO POR LO QUE NO SE REQUIERE MÁS DESCRIPCIÓN...



O PUEDES VER EL TUROTIAL AQUÍ:



Buena guía, pero de esta manera sólo se puede cambiar la extensión del archivo de medios, no el formato de medios. A veces se estrellará el archivo. En cuanto a la conversión de audio/vídeo http://descargarformatfactory.com, le recomiendo Acethinker Video Converter que he utilizado durante muchos años. Es una aplicación gratuita basada en web para convertir archivos multimedia, no tienes que instalar nada.
+1 para este instructivo para usar vlc y la línea de comandos!!



Aunque creo que es bueno conocer la línea de comandos y aplaudirte por tratar de difundir su uso, esto no lo requiere. Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y renombrarlo desde cualquier gestor de archivos gui que tengas. En Windows puede haber alguna confusión para algunos si las extensiones de archivo están ocultas.



También aplaudo el uso de VLC. Aunque no uso Windows mucho, supongo que esto podría parecer convertir porque a VLC no le importaría qué extensión está en el archivo como lo hacen algunos programas, probablemente determina el tipo de archivo y lo reproduce independientemente de la extensión. Sólo estoy adivinando cómo funciona en las ventanas.



Para las conversiones de archivos reales, sugiero que eche un vistazo a algunos programas de conversión. Creo que ffmpeg corre en Windows y tú lo ejecutas desde la línea de comandos.

Alfredo cazabanFormat Factory para cambiar extensiones de ficheros de ordenador
posicionamiento en buscadores