El aumento de pómulos en Barcelona y otras cirugías estéticas faciales

El aumento de pómulos en Barcelona y otras cirugías estéticas faciales

El aumento de pómulos en Barcelona y otras cirugías estéticas faciales

Actualidad

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, tiene como objetivo remodelar los párpados. Con la edad, la piel se vuelve laxa, y puede haber caídas o encapuchados en los párpados superiores y bolsas en los párpados inferiores. La cirugía de párpados puede ser funcional, cosmética o ambas. Por lo general, implica eliminar o reposicionar el exceso de piel y grasa, y el procedimiento puede reforzar los músculos y tendones circundantes.



En la rinoplastia, también conocida como "trabajo de la nariz", el cirujano cambia la forma de la nariz del paciente para mejorar la apariencia y, a menudo, la respiración. Puede implicar remodelar la punta y reducir la joroba ósea en la parte superior de la nariz.



Se puede realizar con pequeñas incisiones que están bien escondidas, a menudo dentro de las fosas nasales. Los cirujanos no recomiendan la rinoplastia hasta que el paciente tenga al menos 15 años de edad, para permitir el crecimiento completo del cartílago y el hueso de la nariz.



La otoplastia, o cirugía de orejas, trata orejas prominentes o deformes quirúrgicamente "fijando" la oreja más cerca de la cabeza con suturas, remodelando el cartílago o ambas.



Uno o ambos oídos pueden ser tratados. En general se realiza en niños después de 5 o 6 años ya que las orejas han alcanzado esencialmente el tamaño adulto para esa edad.



La ritidectomía, también conocida como estiramiento facial, tiene como objetivo eliminar quirúrgicamente las arrugas y tensar la piel del rostro para lograr una apariencia más juvenil.



Típicamente, la incisión se coloca delante y detrás de las orejas, extendiéndose dentro de la línea del cabello en el área del templo. La piel se levanta del tejido facial más profundo, se vuelve a rayar con más fuerza y ​​se elimina el exceso de piel. Las incisiones se cierran con suturas.



Los tejidos más profundos de la cara y el cuello también pueden ser apretados. La blefaroplastia o cirugía de párpados se puede hacer al mismo tiempo.



El levantamiento de cejas, la frente o el estiramiento de la frente tienen como objetivo eliminar los signos del envejecimiento al levantar las cejas caídas y al quitar las arrugas de la frente o las líneas de preocupación. A menudo se realiza junto con otros procedimientos cosméticos para lograr una apariencia facial más armoniosa.



El aumento de pomulos en Barcelona pretende hacer que los pómulos sea más prominente y proporcionar un mejor equilibrio de las características faciales. 



El aumento de Malar, o mejilla, puede hacer que los pómulos sean más prominentes. El cirujano puede colocar un implante en la parte superior de los pómulos.

clinicaEl aumento de pómulos en Barcelona y otras cirugías estéticas faciales
posicionamiento en buscadores