GTI abre una sucursal en el norte de África

GTI abre una sucursal en el norte de África

GTI abre una sucursal en el norte de África

Negocios

    \\r\\n
  • El país seleccionado para situar su delegación ha sido Marruecos.

  • \\r\\n

\\r\\n


 


\\r\\n


    \\r\\n
  • Está previsto que desde esta oficina se desarrolle la actividad comercial en toda la región del norte de África.

  • \\r\\n

\\r\\n


 


\\r\\n


 


\\r\\n


Noviembre de 2015.-GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, ha inaugurado su primera oficina fuera de la Península Ibérica. Esta nueva sede, situada en Marruecos, en la ciudad de Casablanca, abre las puertas del mercado norteafricano a GTI, un mercado en crecimiento y con un elevado potencial de oportunidades de negocio.


\\r\\n


                                                                                                       


\\r\\n


La previsión que tiene el mayorista es, en primer lugar, la implantación de la marca GTI, para paulatinamente ir desarrollando las áreas de especialización de sus productos y soluciones, hasta conseguir el mismo modelo de negocio que actualmente posee en España y Portugal.


\\r\\n


 


\\r\\n


Diferencias con el mercado español


\\r\\n


 


\\r\\n


Pese a las diferencias culturales y de idioma con España, la proximidad geográfica supone una facilidad de expansión de negocio que GTI ha sabido aprovechar. En esta zona el peso del mercado de consumo es reducido pero las posibilidades son muy elevadas. Es una región en crecimiento, que necesita grandes infraestructuras de tecnología de la información y que a su vez tiene un enorme nivel de inversión de capital. El mercado está compuesto por más de 20 países, por lo que supone una gran oportunidad de negocio para GTI y sus partners.


\\r\\n


 


\\r\\n


GTI ya ha firmado acuerdos de distribución con algunas de las principales marcas tanto del segmento de las tecnologías de valor añadido como con fabricantes de consumo.


\\r\\n


 


\\r\\n


A cargo de esta oficina estará un equipo formado por cuatro personas, bajo la dirección de un Country Manager. “Hemos elegido Casablanca (Marruecos) porque actualmente es un centro de negocios muy importante donde se concentran empresas que operan en todo el norte de África” ha afirmado Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI. “Nuestro modelo de negocio se basa en ayudar a nuestros partners a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la formación en nuevas tecnologías, y dándoles un asesoramiento experto. Nuestra intención es crear un modelo similar en el norte de África, que nos permita cubrir la demanda del canal tecnológico en la zona, siguiendo siempre nuestra filosofía de apostar por la formación y el apoyo al partner ” continúa Juan Pablo Rossi.


\\r\\n


 


\\r\\n


Acerca de GTI


\\r\\n


GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.


\\r\\n


 


\\r\\n


A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas


\\r\\n


 


\\r\\n


GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.


\\r\\n


 


\\r\\n


Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.


\\r\\n


 


\\r\\n


Más información:


\\r\\n


 


\\r\\n


\\r\\n\\r\\n\\r\\n\\r\\n\\r\\n\\r\\n\\r\\n









\\r\\n

Agencia SIM


\\r\\n

Juliana Lorenzo


\\r\\n

91 449 01 11


\\r\\n

jlorenzo@marketingsim.com


\\r\\n
\\r\\n

GTI


\\r\\n

Amaia Echevarría


\\r\\n

902 444 777


\\r\\n

marcom@gti.es


\\r\\n

Agencia SIMGTI abre una sucursal en el norte de África
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos