El nuevo refrigerador inteligente de LG parte del cualquier reforma integral en Barcelona

El nuevo refrigerador inteligente de LG parte del cualquier reforma integral en Barcelona

El nuevo refrigerador inteligente de LG parte del cualquier reforma integral en Barcelona

Actualidad

Después de años de personas sedientas de cocinas completamente blancas, con encimeras de mármol y relucientes baldosas subterráneas, el péndulo de tendencias se inclina hacia una apariencia más oscura y audaz: todo negro mate. El aspecto que absorbe la luz cobró impulso en la primavera, cuando KitchenAid presentó su mezclador de soporte Black Tie de edición limitada, lo que llevó a la marca a lanzar aún más productos en la sombra y al acabado. Es hasta 54 ahora.



La imagen se extendió a otros accesorios, evidenciados en la última línea de Target de Joanna Gaines: una moderna colección de granjas completa con cubiertos de color negro mate, cucharas de medir y tazas de medir.



Ahora, está golpeando los electrodomésticos grandes en las reformas integrales en Barcelona. La última línea de LG presenta un acabado de acero inoxidable negro mate, y puede obtenerlo en una nevera inteligente, microondas, horno y lavavajillas. El acabado está diseñado para disuadir la mayor queja que las personas tienen con el acero inoxidable: las huellas dactilares. En todos lados. Se supone que es resistente a las manchas, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar las puertas cada vez que sus manos se ciernen sobre una pulgada de las máquinas. Eso significa que estás un paso más cerca de tener esa cocina asesinada de tus sueños.



Sin embargo, de todos los electrodomésticos, el refrigerador es el más impresionante. Cuenta con "InstaView Technology", que es, en términos comerciales, lo que significa "tiene dos puertas principales", básicamente. Abre la puerta negra mate para revelar una puerta de vidrio, que le muestra de un vistazo lo que hay en la nevera, sin dejar salir el aire frío.



Sin embargo, la característica definitiva del futuro es la manera en que se conecta a la aplicación LG SmartThinQ, por lo que puedes presionar un botón para que tu refrigerador prepare más hielo para las Frosties Drunken Jack que viste en Facebook.



Advertencia: también le hará daño, enviando una alerta a los teléfonos de los usuarios de la aplicación si deja la puerta del refrigerador abierta. Para evitar la vergüenza pública, consulte la función anterior de inducción de ooh-y-aah.



La línea negra mate está llegando a las tiendas Lowe's y Home Depot ahora, y también puedes encontrarla en estas tiendas.

arquitectosEl nuevo refrigerador inteligente de LG parte del cualquier reforma integral en Barcelona
posicionamiento en buscadores