Trucos para decorar tu casa con toldos en Barcelona

Trucos para decorar tu casa con toldos en Barcelona

Trucos para decorar tu casa con toldos en Barcelona

Tiempo libre

Creighton es el baterista de la banda Band of Horses y Erin es la artista de fibra, diseñadora textil y diseñadora de interiores detrás de Sunwoven. Y con dos creativos que necesitan espacio para trabajar y dos niños traviesos, esta familia estaba buscando más espacio cuando encontraron esta casa. "Estábamos embarazadas de nuestro segundo hijo y estábamos buscando más espacio para nuestra familia y más espacio para nuestro trabajo", escribe Erin. Siempre se puede combinar con unos toldos en Barcelona.



Con 3,600 pies cuadrados, esta casa ofrece espacio para que se extienda, así como muchas habitaciones para que el estilo de la pareja brille, pero no siempre fue la casa colorida y fresca que es hoy en día. "Cuando compramos muchas renovaciones, sería mucho más grande que eso, pero las cosas más importantes en nuestra lista de verificación como el espacio, el diseño, la tierra, la ubicación, la luz natural y el carácter ya estaban allí".



"Los grandes espacios abiertos y los techos altos lo convierten en el lugar perfecto para organizar una pequeña fiesta o reunión pequeña". Nos encanta la forma en que las puertas corredizas de vidrio se abren a la gran terraza que da al pequeño lago. verano y otoño Desde el primer momento en que vimos esta casa, sabíamos que sería nuestro hogar para siempre Nos habíamos divertido tanto poniendo nuestros propios toques personales y reviviendo la casa."



http://tendalsnatura.com/

N. EdramTrucos para decorar tu casa con toldos en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos