Pulseras de silicona: lo que necesita saber

Pulseras de silicona: lo que necesita saber

Pulseras de silicona: lo que necesita saber

Ocio

 



Las pulseras se han convertido en un accesorio muy popular, no solo porque se pueden personalizar para que sean lo más decorativas posible, sino por las muchas cosas que puedes hacer con ellas. Además de llevar mensajes y diseños personalizados, estos también pueden llevar eslóganes que pueden aumentar la conciencia por diversas causas. Esta es la razón por la cual estas pulseras de silicona delgados a veces se llaman pulseras de concientización.



¿Qué son las pulseras de silicona?



Las pulseras de silicona a veces tienen el nombre de bandas de identificación. También se les llama pulseras de goma y brazaletes de goma por algunos en el mercado. Estas pulseras tienen una función determinada y se utilizan por una variedad de razones. La mayoría de estas pulseras se fabrican con un ancho de .5 a .75 pulgadas, y una circunferencia de 7 a 8.5 pulgadas.



El grosor de estas bandas suele ser de 0,1 pulgadas, aunque hay algunas que son más gruesas. El espesor generalmente depende del diseño de la pulsera, y el propósito para el que están siendo diseñados. Sin embargo, la mayoría son de 1/10 de pulgada estándar, y esto es para garantizar que sean fáciles de usar y totalmente flexibles.



Las pulseras de goma originales se llamaban bandas de gel, y estas se fabricaron por primera vez en la década de 1980. Estos han sido muy populares desde entonces, y esto se debe a que son de bajo costo y fáciles de personalizar. Las pulseras de goma han ganado aún más popularidad en los últimos años debido a su uso como herramientas para recaudar fondos, como en el caso de las pulseras de goma amarillas Livestrong.




¿Por qué el caucho es un buen material para pulseras?



El caucho es uno de los materiales elegidos para las pulseras debido a su abundante disponibilidad y facilidad de uso. Este material es fácil de personalizar, es muy flexible y se puede colorear fácilmente en muchos tonos diferentes. Las principales características del caucho utilizado en las pulseras son similares a las que se pueden encontrar en las pulseras de silicona.
Las pulseras de goma son impermeables, tienen baja toxicidad y no son compatibles con el crecimiento de microbios. El caucho también es resistente y resistente a golpes, desgaste, fricción y presión. Las pulseras de caucho sintético se someten a un proceso de mezclado y moldeo que comienza con la combinación de los materiales en una sustancia similar a la masa. La amalgama se calienta y se agita hasta lograr la consistencia correcta.



Una vez que se fabrica el caucho para estas pulseras, se extiende a través de un rodillo enorme, que hace dos cosas al mismo tiempo: enrolle el material en el grosor adecuado y enfríelo. Cuando las láminas de caucho son lo suficientemente frías y tienen el espesor adecuado, se cortan en tiras, que se introducen en una máquina llamada extrusora.



Es en la extrusora que se obtiene la forma redonda de estas pulseras, con la forma del caucho en una forma larga y continua que se asemeja a la manguera de un bombero. Este tubo se calienta, se enfría, se lava y finalmente se prepara para imprimir o marcar. Una vez marcado, el tubo se corta en las delgadas tiras de pulsera que usan muchas personas por muchas razones diferentes.

pulserasbaratas.comPulseras de silicona: lo que necesita saber
posicionamiento en buscadores