La campaña de Burger King que buscaba hacer las paces con McDonalds

La campaña de Burger King que buscaba hacer las paces con McDonalds

La campaña de Burger King que buscaba hacer las paces con McDonalds

Marketing

Cannes Lions es probablemente el evento más esperado todos los años por la industria publicitaria, celebrando la creatividad mundial para alabar los mejores trabajos, galardonando a las mejores agencias, anunciantes y profesionales del marketing online. En el año 2016 se concentraron muchas campañas de marketing online Malaga creativas y exitosas dentro de esta premiación y aquí haremos un repaso por las más importantes.



McWhopper



Esta campaña creada por Y&R New Zealand fue una de las campañas que consiguió lograr la mayor repercusión en todo el año 2016, tratándose de una iniciativa creada por Burger King por hacer las paces con McDonald’s, su notable rival. De esta manera hizo una carta abierta hacia Ronald McDonald, invitándole a crear una hamburguesa que combinara los productos estrellas de ambas cadenas de comida rápida.



Si bien McDonald’s rechazó la oferta de Burger King, la acción de esta campaña llevó a una conversación social de la misma, convirtiéndola en una idea brillante que demuestra que en ocasiones los intentos más simples pueden tener grandes impactos en la industria publicitaria.

La Biznaga DigitalLa campaña de Burger King que buscaba hacer las paces con McDonalds
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos