3 Remedios caseros para crecer pestañas más gruesas y más largas

3 Remedios caseros para crecer pestañas más gruesas y más largas

3 Remedios caseros para crecer pestañas más gruesas y más largas

Mujer

¿Estás preocupada por tus pestañas delgadas o por tu escaso crecimiento? Bueno, usted no es la única. Mucha gente quiere pestañas más gruesas. Hacen que los ojos de una persona se vean aún más hermosos y atractivos.



Factores como la genética, la edad, ciertas condiciones médicas, una deficiencia nutricional, una infección ocular o cambios hormonales en el cuerpo a menudo contribuyen a las pestañas delgadas. Frotarse los ojos bruscamente y no quitar el maquillaje de los ojos al final del día también puede provocar la caída del delicado vello de las pestañas.



Te dejamos 3 remedios caseros para hacer crecer las pestañas :



1. Aceite de ricino



El potente aceite de ricino estimulante del folículo puede ayudarlo a disfrutar de pestañas lustrosas y voluminosas. También ayuda a combatir los microorganismos que dificultan el crecimiento.





  • Use un cepillo limpio o un hisopo de algodón para aplicar aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse. También puede agregar unas gotas de aceite de vitamina E al aceite de ricino antes de aplicar. Déjelo toda la noche, luego enjuáguelo con agua tibia por la mañana.


  • Alternativamente, mezcle 2 cucharadas soperas de aceite de ricino y gel de aloe vera fresco. Aplíquelo sobre sus pestañas con un hisopo de algodón. Déjelo encendido durante la noche, luego enjuague a la mañana siguiente.




Siga cualquiera de estos remedios diariamente durante 2 a 3 meses.



 Aceite de oliva



El aceite de oliva es un remedio natural bien conocido para el crecimiento del cabello más grueso, así como las pestañas. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico que nutren y agregan volumen a tus pestañas. También ayuda a mantener las pestañas oscuras.





  1. Sumerja un viejo rimel limpio o simplemente un hisopo de algodón en aceite de oliva caliente.


  2. Antes de irse a la cama, aplique el aceite con cuidado en las pestañas, tal como aplicaría el rimel.


  3. Déjelo durante la noche, luego lávelo con agua tibia en la mañana.


  4. Repita este remedio diariamente durante unos meses hasta que obtenga el resultado deseado.




3. Cepille sus pestañas



Para hacer crecer las pestañas cepíllelas también para ayudarlas a hacerlas más largas y gruesas. Le ayudará a eliminar el polvo y las partículas de suciedad para evitar que se obstruyan los poros . Además, estimulará la circulación de la sangre para que lleguen más nutrientes a los folículos capilares.





  1. Ponga unas gotas de aceite de vitamina E o vaselina en un cepillo o peine de pestañas de cerdas suaves.


  2. Use el pincel para aplicar el aceite o la gelatina directamente sobre las pestañas.


  3. Continúe cepillando las pestañas suavemente con movimientos ascendentes. Comience desde la raíz de las pestañas y muévase lentamente hacia arriba hasta la punta.


  4. Cepíllese durante aproximadamente 5 minutos dos veces al día hasta que vea los resultados deseados.


Ro Gzz3 Remedios caseros para crecer pestañas más gruesas y más largas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos