Los bailes flamencos según el lugar

Los bailes flamencos según el lugar

Los bailes flamencos según el lugar

Cultura

El género musical del flamenco, como manifestación cultural de la región del sur de España se encuentra impregnado de elementos  muy variados que tienen su base en distintas culturas.



En Almería ocurrió algo particular, y es que surgieron varias aportaciones al estilo musical del flamenco como las Tarantas, el Fandango de Almería, el Taranto, la Petenera de Almería, entre los cuales se destaca la ejecución escénica del fandango acompañado de castañuelas.



Otra región que tiene una gama de estilos que le son propios es Málaga, que entre sus estilos cuenta con las Granainas, las Jaberas, las Malagueñas, las Rondeñas, las Verdiales, y las Medias Granainas, que tienen su modo particular de puesta en escena.



Otro ejemplo son las rondeñas que se llevan a cabo en parejas pero colocadas en filas paralelas que se van moviendo en consonancia con los tiempos musicales, produciéndose vueltas que hacen que al finalizar se intercambien las parejas de baile iníciales.



Si te quieres introducir en el mundo del flamenco necesitarás unas faldas de flamenca adecuadas, por ello te recomendamos que acudas a www.zapatosdebaileflamenco.com

Zapatos de baileLos bailes flamencos según el lugar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos