¿Es segura y recomendable la telefonía virtual?

¿Es segura y recomendable la telefonía virtual?

¿Es segura y recomendable la telefonía virtual?

Telecomunicaciones

Cuando surgió la idea de la comunicaciones por internet los esfuerzos fueron enfocados en hacerla posible, teniendo en cuenta elementos que resultaban prioritarios para ese momento, como lo eran la calidad y la continuidad del servicio, de forma tal que igualara o hasta superara a las telecomunicaciones. El tema de la seguridad de los productos voIP, surge como una preocupación secundaria luego de haber conseguido los otros dos objetivos.



Para hacernos una idea de la gravedad del asunto podemos hacer referencia a ejemplos puntuales, violentar la seguridad de una empresa, a través de la escucha de conversaciones especialmente privadas, así como ataques de denegación de servicio de la red de comunicaciones. Además de este peligro, también se agrega que  los handsets de telefonos IP tienen memoria, y también sistema operativo. 



Los teléfonos IP son a veces llamados teléfonos VoIP, teléfonos SIP o sotphones. Sólo son diferentes nombres para un mismo dispositivo/software diseñado para soportar la transmisión de voz sobre internet, o mejor conocido como tecnología VoIP.



 

USA VoIP¿Es segura y recomendable la telefonía virtual?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos