Los países con las mejores logísticas del mundo

Los países con las mejores logísticas del mundo

Los países con las mejores logísticas del mundo

Logística

Network, Points, Lines, Interfaces



Es lógico pensar que el país con la mejor logística del mundo es Estados Unidos, debido de que es la nación que le da origen a los mejores desarrolladores, ahora bien, está comprobado que países como  la India, Rusia, Alemania, China, Japón, entre otros,  cuenta con una gran cantidad de genios en el área de la tecnología. Por lo que son países que están muy bien posicionados en todo lo relacionado a lo tecnológico, por ende cuentan con mejor preparación para el futuro.



Japón es uno de los países con más avances tecnológicos a nivel mundial, debido a que los japoneses cuentan con un gran equipo de genios en esta área, además sus invenciones salen al mercado con mucha frecuencia, lo que les beneficia económicamente, ya que cuentan con estable sistema empresarial.



Estados unidos no le Pierde el paso. Es la cuna de los mejores desarrolladores de todo el mundo, por lo que no se queda atrás cuando de lógica y tecnología se habla, Microsoft, AMD, google, y Apple, son solo algunas de las empresas más exitosas y conocidas a nivel mundial, además, los estadounidenses lograron integrar la tecnología en muchas áreas, principalmente en el mercado empresarial, ya que ellos cuentan con múltiples software de transporte, que han llevado a las empresas especializadas en esto a otro nivel.



Por otra parte, se encuentra Corea del Sur, quien cuenta con la red de internet más rápida de todo el mundo, avances relacionados a las computadoras además albergan a la compañía Samsung, una de las exitosas del mercado. Mientras que India cuenta con avances significativos en  los diferentes programas como software transporte, software libre, educativo, software servicios entre otros, esto se debe a que buena parte de estos provienen de este país, quien fue el primero en enseñar ciencia y tecnología en las universidades.

ArticotransLos países con las mejores logísticas del mundo
posicionamiento en buscadores