Cómo medir tu cuerpo para camisas de vestir

 Cómo medir tu cuerpo para camisas de vestir

Cómo medir tu cuerpo para camisas de vestir

Moda

Si está ordenando una camisa de vestir a medida, una forma de crear su talla personalizada es medir su cuerpo. Las siguientes explicaciones y videos le mostrarán cómo medir una camisa de vestir y crear su talla personalizada. Sin embargo, antes de comenzar, estos enlaces pueden ser útiles.





  1. Si desea seguir estas instrucciones y simultáneamente ingresar sus medidas en su cuenta de Proper Cloth, puede hacerlo aquí .


  2. Si prefiere medir una camisa de vestir directamente, también puede ser una excelente manera de crear su primer tamaño personalizado de camisa de vestir. Haga clic aquí para ver  cómo medir una camisa de vestir .




Cuello alrededor



Coloque la cinta métrica alrededor del cuello a la altura donde normalmente descansaría el collar. Esto estará justo debajo de tu manzana de Adán. Mantente relajado. No levante el cuello ni apriete la barbilla. La cinta debe descansar ligeramente sobre la piel, sin apretarla. Mantenga un dedo debajo de la cinta métrica para asegurar un poco de espacio para la comodidad.



Largo de manga



Medir su cuerpo de esta manera requerirá un compañero. Si no tiene pareja, mida una camisa con mangas que tengan la longitud correcta. Coloque un extremo de la cinta métrica en la base del centro de la parte posterior del cuello. Pase la cinta métrica sobre su hombro y déjela colgar en su mano. Mida al centro de la parte carnosa de su palma. No ajustar por contracción.



Ancho de hombro



Esta medida requerirá un compañero. Si no tienes pareja, mide una camisa directamente. De cualquier manera, es útil referirse a una camisa que se adapta bien a los hombros. Comience el extremo de la cinta en el borde exterior del hombro donde desea que comience el yugo de la camisa. Aquí es donde la parte horizontal del hombro se encuentra con la parte vertical del brazo. Mida sobre la curva de los hombros y hacia el borde exterior del otro hombro.



Cofre alrededor



Pase la cinta métrica alrededor de la parte más completa de su pecho, debajo de las axilas y sobre los omóplatos. Deje que sus brazos cuelguen en una pose relajada y natural. No hinche el pecho ni arquee la espalda en ningún tipo de postura que no sea natural o sostenible.



Cintura alrededor



Esto es ligeramente diferente a la medida de la cintura que usa cuando compra pantalones, por lo que no asuma que lo sabe. Es importante pararse en una posición relajada y normal (a menos que pueda succionar su estómago y contener la respiración todo el día). Pase la cinta alrededor de la parte más completa del vientre. Esto es generalmente alrededor del nivel del ombligo. La cinta métrica debe quedar ajustada sobre la piel, pero sin apretar.



Largo de camisa



Necesitamos saber cuánto tiempo quieres que sea la camisa. Coloque el primer extremo de la cinta métrica en la base de la parte posterior de su cuello y mida su espalda hasta el punto donde le gustaría que fuera la camisa. Este punto suele ser la parte inferior de las nalgas, aunque es posible que desee ir un poco más si planea meter siempre la camisa, o un poco más corto si planea usar la camisa sin apretar.



Ancho del bicep



Con su brazo colgando a su lado y relajado, mida alrededor de su bíceps en su punto más lleno. Esto es probablemente bastante cerca de tu axila. Asegúrese de que la cinta métrica no esté demasiado apretada. Redondea hasta la media pulgada más cercana. No flexiones Bien, flex. ¿Hecho? Ok, ahora toma la medida.



Alrededor de la muñeca



Mida alrededor de su muñeca alrededor del hueso de la muñeca. Mantenga la cinta métrica ajustada a su piel, pero no apriete su muñeca. Redondea al cuarto de pulgada más cercano. Añadiremos 2 pulgadas a esta medida cuando calculemos la circunferencia de su brazalete.



Tipo de ajuste



Para la mayoría de los hombres, sugerimos comenzar con nuestro Slim Fit estándar o "apropiado para la oficina". Le quedará bien ajustado, pero aún cómodo y no demasiado apretado. Sin embargo, si prefieres un ajuste particularmente ajustado, no te gusta cualquier exceso de tela alrededor del pecho, la cintura y los brazos, y no te molesta una ligera tensión o un rango de movimiento limitado, considera el ajuste Super Slim. Por el contrario, si aprecia un ajuste amplio y generoso que no abraza su cuerpo, seleccione el ajuste clásico. Esto será más flexible alrededor del pecho y los brazos y más cuadrado a través del estómago.

Camisería Burgos Cómo medir tu cuerpo para camisas de vestir
posicionamiento en buscadores