Un turismo sin amenazas del vecino

 Un turismo sin amenazas del vecino

Un turismo sin amenazas del vecino

Tecnología

Durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid realizada la semana pasada, Andalucía ha dejado ver cuáles son sus principales objetivos para el 2018, en el cual se esperan incrementar la cifra de los 30 millones de turistas. No cabe duda que en toda la feria se ha vivido un ambiente optimista, con previsiones a la alza del sector. Cabe mencionar que dicho optimismo tiene en cuenta en todo momento las posibles variaciones que puede sufrir el turismo, un mercado muy sensible a cualquier ruido o problema que se produzca. Dichas previsiones no se centran solamente en el mundo hotelero, sino en las mismas aerolíneas las previsiones para este año son excelentes.  Los hoteles deben de seguir mejorando sus servicios offline y online, de esta forma la optimización del motor de reservas para hoteles sigue siendo un punto vital a tratar.



No obstante, Susana Díaz, ha considerado la existencia de grandes retos como puede ser el Brexit y la posibilidad de influir en el mercado del turismo. Andalucía se caracteriza por ser una oferta de calidad. En los últimos 10 años el 55% de la oferta hotelera ha aumentado en hoteles de 4 y 5 estrellas, lo que significa que Andalucía apuesta por un tipo de turismo de más calidad.



El hecho de que el destino mediterráneo puede mejorar, pero también puede mejorar Andalucía. Andalucía está intentando llegar a un segmento de edad más complicado donde busquen experiencias que puedan enriquecerles y por ello, se están desplazando hacía las universidades europeas, incluso abarcando y dándose a conocer en círculos de redes sociales específicos. El objetivo es hacer que la juventud quiera venir a Andalucía.



Realmente Andalucía sigue apostando por el turista y por la pyme pero también se busca otra diversidad de segmentos donde poder consolidarse como primera opción. Las empresas innovadoras siguen ofreciendo las mejores soluciones a dicho sector para que sigua incrementado, http://www.paratytech.com/  

Paraty Tech Un turismo sin amenazas del vecino
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos