Año nuevo, braguitas nuevas

Año nuevo, braguitas nuevas

Año nuevo, braguitas nuevas

Mujer

Ahora que el año nuevo está a punto de comenzar, lo mejor que puedes hacer es empezarlo con buen pie. Y qué mejor manera que con unas braguitas nuevas ideales para salir de noche y triunfar al máximo. Pero a la hora de elegir un buen conjunto de ropa interior, no debes coger el primero que encuentres: es importante que sigas la moda y la tradición.



En España, la tradición en cuanto a ropa interior



En buena parte del mundo es tradición estrenar ropa interior el primer día del año, tanto braguitas como sujetadores. Pero la ropa interior no se lleva igual en todas las partes del mundo.



En España, la tradición nos marca que la ropa interior debe ser roja para recibir el año nuevo con ilusión y esperanza. Pero debes tener en cuenta que esto puede suponerte una limitación a la hora de elegir tu outfit de fin de año: al llevar braguitas y sujetadores rojos debes encontrar un vestido de fiesta que impida que esa ropa interior se transparente.



¿Por qué se lleva la lencería roja?



Todo es cuestión de tradiciones. Realmente se puede decir que el color rojo es el color de la pasión, del amor y de la alegría. De aquí que en nuestro país se haya puesto de moda llevar ropa interior roja para comenzar el año con buen pie.



A esto hay que sumar que, según la tradición, estrenar ropa interior es sinónimo de atraer a la buena suerte, por eso buena parte de las mujeres estrenan el día de nochevieja ropa interior roja: para atraer la suerte y el amor.



Y recuerda, con conjuntos de este estilo sorprenderás a tu pareja y vivirás una noche inolvidable. ¡Un comienzo de año inigualable!

Press Articles Año nuevo, braguitas nuevas
posicionamiento en buscadores