Selenne ERP Fabricación Industrial para gestionar fichajes

Selenne ERP Fabricación Industrial para gestionar fichajes

Selenne ERP Fabricación Industrial para gestionar fichajes

Ciencia y tecnología

Evaluar el desempeño de los recursos humanos es importante ya que permite crear criterios de productividad en base a dicha información, algo que no se puede conseguir con los típicos fichajes de entrada y salida, que sólo permiten saber quién está y quién no.



Pero para ello es necesario trabajar en entornos únicos, como Selenne ERP, que contengan toda la información de las áreas de la empresa, y en especial, de la fabricación, incluyendo fases, tareas y personas,  para poder gestionar, planificar y asignar una o más tareas a cada persona.



Selenne ERP Fabricación Industrial es un software especializado de gestión total que permite la planificación y el posterior control de las actividades de las industrias para poder “tomar decisiones oportunas” rápidamente, ya que ¿de qué sirve conocer que debemos modificar algo cuando ya es tarde?



Esta plataforma flexible permite trabajar con herramientas útiles e integradas en un solo sistema de forma sencilla, es decir, que desde un mismo sistema ERP pueda gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.



Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP Fabricación Industrial contará con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados ya que este software especializado está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables como Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.



Solicite una demostración o realice una consulta relacionada, contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite y resolveremos todas sus dudas en la mayor brevedad posible, y sin ningún tipo de compromiso.



Selenne ERP Industria



ERP Fabricación Industrial

Selenne ERP Selenne ERP Fabricación Industrial para gestionar fichajes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos