Jardines verticales sin mantenimiento

Jardines verticales sin mantenimiento

Jardines verticales sin mantenimiento

Decoración

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de Kaminature. En anteriores post os hemos comentado consejos para hacer vuestro jardín vertical o trucos para elaborar el musgo preservado. Hoy vamos a comentaros como elaboramos nuestros  jardines verticales sin mantenimiento.



 



 



¿ Qué son los jardines verticales ?



Para los usuarios que están empezando a descubrir esto de los jardines verticales. Decir que esto se utiliza para reverdecer las paredes tanto interiores como exteriores. Son básicamente muros rellenos de plantas, combinando la arquitectura con la vegetación. Son cada vez más las personas que añaden este nuevo concepto en la decoración de sus casas. Incluso de sus negocios como centro comerciales o restaurantes, para darle un toque más alegre.



 



Nuestra estructura de jardín sin mantenimiento



Las estructuras de jardines verticales sin mantenimiento que trabajamos hay que recalcar que son jardines verticales preservados pero su componente es auténticamente natural. Por tanto, no es un jardín vertical artificial. No es necesario que el jardín vertical tenga un continuo mantenimiento, y, por tanto, no necesita agua.



Nuestro sistema patentado KamiMoss® ofrece una nueva experiencia en cuanto a jardín vertical sin mantenimiento. Dado que desde el primer momento puede disfrutar de una pared llena de alegría y vitalidad, gracias a la multitud de plantas que lleva incorporada la pared.



Este jardín vertical sin mantenimiento es un sistema de decoración estable. Tiende a durar entre ocho y diez años, en el que nunca pierde el olor natural de sus plantas. Hay más de cien plantas disponibles para poder introducir en nuestro jardín vertical. Kaminature ofrece tres tipos de jardines verticales preservado diferentes según su grado de elaboración: elemental, selecto y de lujo.





 



 Esta pared fue entregada el pasado 15 de febrero, a la compañía Media Interactiva. Para integrar en una nueva oficina de 1000 metros cuadrados. Dada las dimensiones del espacio, tenía que ser un jardín vertical de grandes dimensiones para llenase de color toda la oficina. El proyecto lleva integradas un total de quince plantas diferentes, y sus dimensiones son de 18 metros cuadrados. Al ser un proyecto tan enorme, el tiempo empleado en construir este jardín vertical preservado fue de cinco semanas. Puedes entrar en jardines verticales y ver los diferentes proyectos que tenemos entre manos.



Desde Kaminature os animamos a que sigáis la tendencia de los nuevos arquitectos y decoradores. Haz de tu hogar o negocio un lugar acogedor, y lleno de vida con este tipo de estructuras de jardines verticales preservados. Para cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

KaminatureJardines verticales sin mantenimiento
posicionamiento en buscadores