Conoce los talleres que te trae la Escuela Landén Pape Pérez para convertirte en el actor de tus sueños

Conoce los talleres que te trae la Escuela Landén Pape Pérez para convertirte en el actor de tus sueños

Conoce los talleres que te trae la Escuela Landén Pape Pérez para convertirte en el actor de tus sueños

Cultura

Los talleres de interpretación que  nos trae la escuela Landén Pape Pérez, están catalogados entre los mejores en la formación de esos actores y actrices del mañana, los talleres dictados por los profesores más competentes que podrás conseguir en la rama de la actuación, te brindaran diversos talleres para sacar ese majestuoso interprete que lograra conmover a las masas de espectadores, atentas a tus gestos y vocablos que transmiten una verdad, la verdad que nosotros mismos te formamos con nuestros talleres de interpretación.



Durante todo el año en Landén Pape Pérez, desarrollamos diversas cantidades de talleres dirigidos a la mejora estética y artística de nuestro alumnado, con el objetivo que todos alcancen un paso más allá en el mundo de la interpretación.



Un ejemplo de ellos fueron nuestros exitosos talleres dictados en el mes de septiembre del pasado 2017, en el cual le enseñamos a nuestros aprendices las bases necesarias para realizar un casting correctamente y tener éxito. Como bien sabemos el casting es lo que le abre las puertas a cualquier artista, y es que ya sean actores de cine, televisión o teatro, absolutamente todos tienen que pasar por esa excelsa prueba que les permitirá afianzarse con un papel magistral o por el contrario fracasar en el acto y nunca conseguir el tan ansiado logro de triunfar en el mundo del estrellato.



En los talleres que acabamos de mencionar trabajamos los aspectos de: presentación del actor a la cámara, Preparación de la separata y análisis minucioso del texto, Como trabajar el personaje, Trabajo emocional, sensorial y pensamiento interno.



Proximamente estaremos dando fechas para nuevos talleres de preparación para casting. Sin embargo actualmente en el 2018 estamos preparando unos excelentes talleres de interpretación dedicados especialmente a como el intérprete debe actuar  frente a su amiga o enemiga la cámara, Con nuestros talleres lograras desenvolverte naturalmente frente a la misma  y a dominar cada plano, a su vez se preparara tu sentidos, emociones y pensamientos para que logres plasmarlos casi como si fueras tú mismo en tu personaje.



 



Objetivo



 Nuestro objetivo con nuestro taller de interpretación  es lograr hacerque Aprendas  a adecuar la interpretación frente a la cámara,  también conocido trabajo de contención,  también deberás moldear todas las herramientas del actor frente a este medio. Finalmente rodar una escena, bien trabajada y previamente ensayada, donde trabajaremos todo lo aprendido. Se rodará como si fuese cine. El actor recibirá el material grabado. Este material puede enriquecer enormemente el videobook del actor.



¿A quién va dirigido el curso?



A aquellos actores o estudiantes que deseen aprender a trabajar delante de la cámara. Se trabajarán todos los planos cinematográficos y como el actor tiene que enfrentarse a ellos para sacarles el máximo partido.



¿Quién imparte el curso?



Pape Pérez tiene una experiencia de más de 28 años impartiendo clases de interpretación especializándose en el entrenamiento de actores ante la cámara, trabajo que compatibiliza con la dirección de casting y la dirección de escena.

Escuela Landén Pape PérezConoce los talleres que te trae la Escuela Landén Pape Pérez para convertirte en el actor de tus sueños
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos