Celebrar eventos en Malaga

Celebrar eventos en Malaga

Celebrar eventos en Malaga

Ocio

 IDEAS ORIGINALES PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA en Malaga



Ultra Despedidas Malaga es la primera agencia en Malaga  especializada en despedidas de solteras os  ofrecemos planes en las principales ciudades de Andalucía  Pero como con este blog os queremos ayudar  a organizar la vuestra, os traemos un montón de ideas según el tipo de experiencia y así ayudaros para que vuestra despedida de soltera sea divertida e inolvidable.



Cada vez es más frecuente que un grupo de amigos, chicas y chicos, decidan celebrar todos juntos su despedida o sea celebrar la despedida en conjunto o mixta. Por eso, os ofrecemos los mejores packs de actividades y restaurantes espectáculo en Malaga donde todo está perfectamente organizado para que tan solo tengáis que preocuparos de disfrutar el máximo de una ocasión tan especial, en estas despedidas los novios están mas controlados y suelen ser despedidas muy divertidas pero no tan locas.



¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera Malaga!



 Ultra despedidas en Málaga te ofrece los packs para despedida de soltera en  la costa del sol  más divertidos y originales.



En nuestros packs todo está pensado y organizado para ponéroslo muy fácil y que podáis disfrutar de la mejor despedida de soltera al mejor precio están perfectamente confeccionados para todo tipo de publico y bolsillos.



Combinamos nuestros mejores restaurantes espectáculo en Málaga y por toda la Costa del Sol con las actividades más divertidas: gymkanas, shows, limusinas, tuppersex, partydance … y mucho más en Ultradance cualquier cosa es realizable.



 Búscanos, llámanos, cuéntanos cuáles son los gustos de vuestro grupo, qué estáis buscando y os aconsejaremos sobre cuál es el pack para despedida de soltera en Málaga ideal para vosotras en la mejor ciudad de despedidas en los últimos tiempos.



Esta es la composición de despedida que os ofrecemos y os aseguramos el éxito en vuestra despedida:



“Chalet+ Actividad divertida + Paseo en Limusina+ Cena espectáculo + show privado + Palco en Discoteca = La Despedida Perfecta y original”



 Las limusinas es sin duda el transporte ideal para estos eventos es una limusina en la que recorrer la ciudad con todas tus amigas al ritmo de la música y el champán. Podéis hacerlo en 2 tipos de limusinas:  limusina Lincoln (la clasica) y la limusina hummer, más guapa  para despedidas, ¡sobre todo las rosas!!! Este es el tipo de transporte mas solicitado por todas las chicas en toda la península.



Te pasan a buscar y te llevan de recorrido por la ciudad junto a un Dj, quien se encargará de haceros  balar sin parar durante todo el viaje. ¿Dónde la podréis encontrar…?    Granada,Malaga… son algunas de las ciudades donde podréis montar la disco en el bus.Ahora está muy de moda también el beer-bici, diviértete con tus amigas de una manera muy especial. Es una experiencia única, una discoteca y cerveza en movimiento. 



Algo que también se está llevando mucho es alquilar un autobúsdescapotable para vuestro grupo, poner vuestra propia música y a dar una vuelta por la ciudad  y ser las estrellas por 1 dia.



 Si sois de las que preferís un plan tranquilo de chicas con vuestras amigas os traemos y aconsejamos diversas opciones que están marcando tendencia:  Los Spa y masajes relajantes sé esta poniendo muy de moda porque hay momentos en lo que como más se disfruta es relajándose de la estresada vida que llevamos hoy en día, siempre podemos pasar el día entre amigas en un spa, disfrutando de todo tipo de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura y otros tratamientos como baños de vapor,  saunas o envolturas en chocolate.



Para las chicas estos métodos muy buenos para celebrar sus despedida de soltera. A todas las mujeres les encanta ir de compras! ¿Porque no disfrutar de la despedida de soltera conociendo Granada y al mismo tiempo ir de tiendas con un agente que nos irá orientando? En ciudades como Madrid, Barcelona  ya tenemos esta actividad y las que lo hacéis salís encantadas. Si queréis darle un toque más pijo a nuestras compritas le podemos unir una limusina que nos lleve de un sitio a otro…..es un lujo pero será una despedida inolvidable.



Estas son algunas de  nuestras  propuestas para vuestra despedida de soltera en Malaga ¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis a sugerirnos más ideas? Pues poneros en contacto con Adios mama y os organizaremos cualquier idea o deseo que se os venga a la cabeza.



 



 

Ultra Despedidas MalagaCelebrar eventos en Malaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos