Inconformidad por incompetencia del Infonavit

Inconformidad por incompetencia del Infonavit

Inconformidad por incompetencia del Infonavit

Economía

Con incontables personas en el Infonavit, protestando por la mala atención, la desorganización, la carencia de reportes precisos a su circunstancia, estuvo el viernes la oficina del Centro del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), por la sepa del subdelegado Jaime Flores Castañeda, y su asistente asesora de nombre Rosalba.



Entre la gente que esperaban, se dijo que Rosalba indudablemente está en su hora de comida, otros manifestaron que está en su horario de compras en Misiones.



Por lo cual la multitud muy molesta entró y salió sin resoluciones, tal es la situacion de Margarita Uribe, se quejó: “Vengo a preguntar por el pago del credito Infonavit en caso de desempleo, hice fila de reportes, me mandaron arriba, de arriba para abajo y de esta forma sucesivamente, mejor me voy y muy molesta”.



Fue mejor el guardia a decir a la señora que regresara y fuera a que le explicaran bien, que no se dejara atender mal, que no se fuera.



Laura Espino, cuestionó en dónde puede proceder a enseñar una queja por perjuicios en la vivienda, en la parte de abajo del edificio, le manifestaron que era arriba, a eso que inmediatamente se subió.



Sobre el tema dijo: “Después de tantas vueltas por fin me comentan que es arriba y acertadamente sí es arriba”, sin importar todo se subió, y la tuvieron sentada bastante tiempo antes de atenderla.



Cabe poner énfasis que otros casos se presentaron, de los cuales se percató el diario El Mexicano que estuvo ahí, se vio a familias que estuvieron aguardandosentados en el piso, en las escaleras, en todas partes la multitud preguntando y en la mayor parte de las situaciones sin respuestas, o sencillamente en la entrada comiendo papitas, sodas y cacahuates, para entretener a los jovenes y no se desesperaran por el tiempo y la espera.



Es importante nombrar, que después del mediodía después de numerosas llamadas por teléfono, el subdelegado Jaime Flores Castañeda, se comunicó, se les cuestionó que en dónde se encontraba y hizo público que estuvo haciendo un trabajo con su personal en una oficina apartada, por asuntos atentos que poseía, lo que sucede es que nadie le avisó que lo buscaban.

JavierInconformidad por incompetencia del Infonavit
posicionamiento en buscadores