¿Dónde anunciarse gratis en internet ?

¿Dónde anunciarse gratis en internet ?

¿Dónde anunciarse gratis en internet ?

Negocios

Anunciarse gratis en internet



 



Anunciarse en internet es vital a día de hoy para que tu negocio prospere y sea visible, de no ser así, ya puedes ofrecer el mejor servicio del mundo que si no apareces en google te vas a comer los mocos.



Con el tiempo han ido apareciendo multitud de portales de anuncios en los que poner anuncios gratis para promocionarte, ya sea para anunciar tu empresa, vender algún producto nuevo o de segunda mano o buscar y ofrecer trabajo o incluso regalarlo etc.



Hay portales verticales (específicos de una categoría) y portales multicategorias, en los que puedes poner tus avisos sin costo alguno, lo que te dará ese empujoncito para darte a conocer y empezar a tener visitas-clientes.



No te precipites cuando vayas a poner anuncios y ten en cuenta esto





  1. A la hora de poner un anuncio, intentad que sea atrayente para vuestro usuario objetivo, aunque os cueste un poco redactarlo, valdrá la pena y obtendreis un mayor impacto en el lector.


  2. Poned siempre una buena foto que os represente a vosotros  o a vuestro negocio-producto, está comprobado que los anuncios con fotografías tienen muchas más visitas.


  3. No prometais cosas que no vais a poder cumplir, el usuario final no es tonto y enseguida se dará cuenta, perdiendo así un posible cliente potencial.


  4. Elegir un buen portal de anuncios, los portales con más visitas todos los conocemos, pueden ser milanuncios, segundamano(ahora vibbo), la aplicación de wallapop, tablondeanuncios...




 



Lo malo de estos portales es que tu anuncio, enseguida bajará de posición debido a la masificación de usuarios que tienen y si quieres estar en primera posición tendrás que pagar, ese es el modelo de negocio de estos sitios.



Con solo poner en google "portal de anuncios" te aparecerán cientos de ellos, quédate con los que mejor sensación te den, más agradables seán de usar y que te dejen poner anuncios y renovarlos sin pagar un €uro.



 



Un saludo.

ZonAnuncio¿Dónde anunciarse gratis en internet ?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos