BARCELONA ACOGE EL INICIO DE “FAST FORWARD SESSIONS” 2018

BARCELONA ACOGE EL INICIO DE “FAST FORWARD SESSIONS” 2018

BARCELONA ACOGE EL INICIO DE “FAST FORWARD SESSIONS” 2018

Telecomunicaciones

Vodafone, Google, SanDisk, MuyPyme, Bosch e Ibercaja convocan a los nuevos emprendedores de Cataluña a un encuentro gratuito



(Barcelona, 30 de enero de 2018).- Vodafone arranca este año en Barcelona la gira de “Fast Forward Sessions”, el foro de soluciones digitales para PYMES y profesionales autónomos, que vuelve a la ciudad condal en su tercera temporada después de haber recorrido en ediciones anteriores otras 28 ciudades y acumular más de 3500 participantes. 



La jornada, dirigida a emprendedores, profesionales autónomos y Pymes interesados en la digitalización empresarial, se desarrollará el jueves 8 de febrero en el “Edificio Auditorio” del World Trade Center de Barcelona desde las 10h. hasta las 13h., con un programa de actividades que incluye dos ponencias de expertos, un taller práctico sobre “Membership site”, un panel de discusión entre asistentes y ponentes, y un encuentro final de Networking entre todos los participantes.



El primero en intervenir será Lluis Serra (Director, tutor y profesor del posgrado en eCommerce y Cross Channel en Inesdi, además de CEO&Fundador de Lluís Serra Training Group), que mostrará “5 formas de utilizar el dato digital con aplicaciones prácticas para tu negocio”.



Joan Boluda (Profesor Asociado en ESADE Executive Educatio y CEO de boluda.com) explicará a continuación algunas herramientas de posicionamiento en Internet en su charla “Cuando Google me penalizó y qué hice para recuperarme”. Y Miguel López (Director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, autor del libro “SEO: posicionamiento en buscadores”,y director del Congreso “SEO Profesional” y del Master “SEO+SEM” que se organiza en Madrid, Barcelona y Valencia), hará lo propio con un taller sobre “Membership site, el nuevo eCommerce”.



Esta iniciativa, con entrada gratuita previa inscripción en la web vodafonefastforward.es, arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, Bosch e Ibercaja, y ha ofrecido hasta la fecha más de 1.100 horas de formación presencial en 28 ciudades, aunque también permite a cualquier interesado seguir en directo las jornadas por streaming y por las RRSS, o acceder con posterioridad a los videotutoriales que, desde sus inicios, están alojados en la web.

R. NavarroBARCELONA ACOGE EL INICIO DE “FAST FORWARD SESSIONS” 2018
posicionamiento en buscadores