La marca china de moda Lily Brand elige el PLM de Centric

La marca china de moda Lily Brand elige el PLM de Centric

La marca china de moda Lily Brand elige el PLM de Centric

Tecnología

La marca de moda femenina con sede en Shanghai elige el PLM de Centric Software para impulsar la eficiencia y homogeneizar el ADN de su marca



 



 



CAMPBELL, Calif., martes, 30 de enero de 2018 – Lily Brand, la marca china de moda femenina, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



Lily Brand abrió su primera tienda en Shanghai en el año 2000. La marca es conocida por sus prendas que fusionan la indumentaria de trabajo con la moda, creando distintas gamas para mujeres jóvenes y urbanas con un estilo desenfadado, alegre, moderno y sencillo. Actualmente, existen más de 700 tiendas Lily Brand en China, repartidas en 300 ciudades. También existen casi 70 puntos de venta de Lily Brand en mercados internacionales, incluyendo Rusia, Arabia Saudí, Tailandia, Singapur y Kuwait.



 



Su rápido crecimiento supuso una dificultad de organización, así que Lily Brand empezó a buscar un sistema de PLM para estandarizar la gestión de mercancías y mejorar la eficiencia en toda la marca.



 



«Existen varias razones por las que queríamos un sistema de PLM», explica el señor Liu, Responsable de Sistemas de Información en Lily Brand. En primer lugar, necesitábamos establecer una plataforma de gestión bien coordinada para nuestros socios, desde la que se pudiese gestionar la planificación, el diseño y la I+D. Con la implementación de los proyectos, queríamos transformar nuestro proceso de I+D.  En segundo lugar, queríamos que el proceso se volviese más transparente y controlable. Queríamos gestionar todo el flujo de trabajo para minimizar los riesgos. Por último, nos resultaba importante poder registrar y transmitir nuestras principales ideas a través de una biblioteca básica. Estábamos convencidos de que la plataforma de PLM nos ayudaría a mantener el mismo estándar en todo el ámbito de negocio y mejorar la eficiencia de nuestra coordinación interna y externa».



 



Tras haber examinado en profundidad a varios proveedores de PLM, Lily Brand eligió a Centric Software.



 



Según declara Liu, «El equipo de Centric es muy profesional y entiende la cambiante industria de la moda. Es más, conocen en profundidad los requisitos empresariales de Lily Brand y sus puntos débiles. El PLM de Centric es una solución dedicada a la moda, y estamos convencidos de que ayudará a garantizar nuestro éxito».



 



Lily Brand empezará a implementar el PLM Centric 8 en 2018 y esperan ver grandes mejoras en una multitud de ámbitos.



 



«El PLM de Centric no es un simple programa de TI –haber elegido Centric es una parte fundamental de nuestra estrategia de digitalización, que optimizará la gestión de mercancías y el diseño de productos», prosigue Liu. «Necesitamos una auténtica transformación digital, sin tener que trasladar directamente el actual flujo de trabajo desde los sistemas offline al sistema online, sino optimizando nuestros procesos empresariales y nuestra estructura organizativa para mejorar la eficiencia y obtener una coordinación interna y externa».



 



«Seremos capaces de hacerlo con ayuda del equipo de Centric y de su profundo conocimiento de la industria, y estamos deseando establecer una fructífera relación empresarial de cooperación con Centric Software», concluye Liu. «No cabe duda de que Centric nos ayudará a abordar nuestros objetivos empresariales gracias a la implementación de su PLM. Además, queremos servir de ejemplo para la industria de la moda, logrando una situación en la que ambos salgamos ganando».



 



 «Queremos darle la bienvenida a Lily Brand, nuestro cliente más reciente en China», declara Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «Lily Brand es una novedosa marca con un rápido crecimiento, que fabrica prendas para el sector de la moda joven femenina. Nos llena de orgullo poder formar parte de sus planes de futuro. Estamos deseando trabajar con el equipo de Lily Brand a medida que empiecen a implementar el PLM de Centric y a ver resultados positivos en cuanto a la eficiencia y el acceso a los datos».



 



Lily Brand (http://www.lily.sh.cn)



Lily Brand es una marca de moda femenina. Se dedica a diseñar ropa formal perfectamente adaptada para mujeres jóvenes, trabajadoras y urbanas, con un estilo activo, fresco, moderno y sencillo.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Venta Minorista, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



(end)



 



Contactos para la prensa:



Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareLa marca china de moda Lily Brand elige el PLM de Centric
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos