Donde pasar el día de Andalucía

Donde pasar el día de Andalucía

Donde pasar el día de Andalucía

Cultura

Malaga, Spain, Centre, Center, Pompidou, Downtown, City



Toda fecha emblemática desde el punto de vista histórico trae consigo también una oportunidad de encuentro con la cultura y en el caso del Día de Andalucía, en el que se conmemora el referéndum que aprobó su paso a Comunidad Autónoma, no se trata de una mera formalidad sino de una oportunidad de hacer contacto con los elementos esenciales de la cultura andaluza.



Cabe destacar que esta región del sur de la península ibérica se encuentra influenciada por elementos de las culturas que históricamente han hecho vida en ella, como por ejemplo, la cultura morisca que ha dejado su huella imborrable en la música, la gastronomía, y la arquitectura, visible aún en nuestros días.



Gracias a la diversidad de paisajes y sitios de interés puede aprovecharse el asueto para visitar las calles de Córdoba, que fusionan elementos de las culturas musulmana, judía y cristiana, o para contemplar los pueblos blancos de Sevilla, o los palacios y jardines de La Alhambra, en Granada donde se puede disfrutar de la arquitectura árabe, así como también puede hacerse excursiones de un día a Cádiz para disfrutar de la bahía y tomar un poco de sol y se puede dar un paseo adicional por Jerez para disfrutar de una maravillosa cata de vinos de la más alta calidad, además de que se pueden hacer visitas guiadas para observar todo el proceso de producción.



Otra de las opciones para conocer en esa fecha emblemática es el Tajo de Ronda, donde además de observar las formaciones rocosas generadas por la erosión milenaria también se puede visitar la plaza de toros, y catar vinos.



Ya que el asueto no es muy largo, para aprovechar al máximo la visita es conveniente alquilar coche aeropuerto de Málaga, y si requieres del servicio de reserva te auto, rent a car Málaga los tiene disponible para ti. A fin de poder trasladarse a cualquier lugar que se desee visitar sin mayores restricciones de tiempo.

MarbesolDonde pasar el día de Andalucía
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos