En Madrid un destacado restaurante romántico con un exclusivo toque francés del que no podrás salir

En Madrid un destacado restaurante romántico con un exclusivo toque francés del que no podrás salir

En Madrid un destacado restaurante romántico con un exclusivo toque francés del que no podrás salir

Gastronomía

Hace 7 años que abrió sus puertas en Gran Vía el restaurante romántico Petit Comité es un restaurante de comida tradicional con un toque Francés, para ofrecer a su distinguida clientela una gran variedad de exquisiteces en comida francesa-mediterránea, así como también  bebidas nacionales e internacionales. El maravilloso lugar donde se encuentra ubicado el Petit Comité, es un gran atractivo para la llegada de los clientes diariamente, en sus alrededores se localizan diversos atractivos para los habitantes de la localidad y turistas, como teatros, cines, tiendas, edificios emblemáticos, iglesias, y plazas.



  



Petit Comiité unos de los mejores lugares para el romanticismo del centro de  Madrid encontrarás una gran variedad de especialidades gastronómicas francesa-mediterránea, preparadas con los mejores ingredientes naturales, frescos y de gran calidad para los clientes. Los mejores platos con el toque de comida Francesa que tantos esperan, son preparados por un personal altamente calificado, profesional y especializado en las mejores comidas gourmet de la ciudad.




Este lugar es ideal disfrutar de una velada inolvidable junto a tu pareja, familiares, amigos o compañeros de trabajo, donde la atención personalizada y exclusiva, exquisitos y variados menú, en los distintos y más cálidos y acogedores ambientes con los que cuenta el restaurante hace marcar la diferencia, permitiendo que sus. Además podrá realizar distintos eventos sociales como: bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de año, fechas especiales y distintas actividades empresariales, como reuniones con clientes, lanzamiento de productos o servicios, agasajos a empleados, y todo un sin fin de celebraciones de las cuales va a disfrutar.   



 



Los diferentes ambientes agradables con los que cuenta el restaurante romántico de Madrid,  permite disfrutar a todos los Madrileños y turistas, diferentes y personalizados menús que se ofrecen. Además de brindar el servicio de reservaciones online para  mayor comodidad, de acuerdo al servicio que requiera y la ocasión que desee celebrar.



Petit Comité se prepara para el día de San Valentin, donde se ofrecerán una variedad de platillos interesantes, destacando, Copa de Champange y Mouse de Foile con corazón de frambuesas, Milhojas de salmón ahumado y musse de Bogavante con su emulsión de hiervas, entre otros exquisitos platos para disfrutar este día.



Petit Comité restaurante no solo ofrece un excelente servicio al momento de estar en el lugar, también ofrece una gran opción el momento de reservar por su sitio web www.restaurante-petitcomite.com, podrás mantenerte informado y actualizado de las promociones, ofertas, descuentos  eventos, y actividades  que se realizan  día a día. También en las redes sociales te mantienes actualizado de todos los acontecimientos.



Es muy fácil y sencillo estar conectado con Petit Comité restaurante a través de las redes sociales del mundo.  

Petit ComiteEn Madrid un destacado restaurante romántico con un exclusivo toque francés del que no podrás salir
posicionamiento en buscadores