La almohada del futuro

La almohada del futuro

La almohada del futuro

Actualidad

Pillow, Bedroom, Dragonfly, Quilt



Desde Sportcolchon os traemos la descripción de la almohada del futuro.



Como crees que serán las almohadas del futuro? Aquí te traemos la descripción de una de las posibles almohadas del futuro y la que hará que tu sueño sea una de las mejores experiencias a lo largo del día.



Sonidos relajantes: la almohada del futuro contará con distintos sonidos relajantes que nos ayudarán a conciliar el sueño. También se podría personalizar con nuestra música.



Luces adaptables: La almohada del futuro estará integrada por diferentes luces, que podemos adaptar a nuestro gusto, ya sea un despertar natural, luces para leer,etc.



Aplicación Complementaria: Sería genial poder conectar nuestra almohada a nuestro teléfono móvil gracias a una aplicación, a través de la cual podemos programar la alarma para despertarnos cada mañana, y así mismo medir la actividad de nuestro sueño y así poder controlar la calidad de nuestro. Sería interesante que incluyera consejos sobre cómo poder conciliar fácilmente el sueño, actividades que te relajen a lo largo del día, consejos sobre la alimentación, etc.



Estas almohadas podrán ser personalizadas en función de las preferencias de los usuarios y las características que quieran incluirle. Si eres un deportista tendrás tu almohada-colchón para deportistas, si eres una persona si sufre de dolencias en la espalda, tendrás una almohada especial que te ayude a sanar tus dolencias.

SportcolchónLa almohada del futuro
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos