Qué saber de Antequera

Qué saber de Antequera

Qué saber de Antequera

Turismo

Si quieres hacer turismo por la provincia de Málaga y deseas alquilar un coche para esas pequeñas rutas en las que descubrir rincones malagueños, en www.marbesol.com/es te ayudamos a cumplir tus deseos. Primero te recomendamos un rincón maravilloso que poder visitar y que, además, tiene una historia muy bonita detrás.



Antequera es un pequeño pueblo, situado al norte de la provincia de Málaga y conocido por su amplio patrimonio arquitectónico compuesto por muchísimo edificios religiosos y civiles, y numerosos yacimientos arqueológicos.



El mollete es uno de los panes típicos del lugar, con miga blanda en su interior y una corteza más crujiente por fuera para darle esa textura inconfundible.



Lo que no conoce la mayoría de la gente, es que hay multitud de variedad de molletes, al igual que formas de prepararlo. Es típico añadirle aceite de oliva virgen extra, tomate rallado y una pizca de sal.



Si quieres conocer Antequera, también puedes visitar la fábrica de molletes y además, probar este saludable plato, típico de la provincia de Málaga. Haga click aquí para alquilar un coche y llegar hasta su destino.



 

MarbesolQué saber de Antequera
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos