La importancia de las reformas de cocinas

La importancia de las reformas de cocinas

La importancia de las reformas de cocinas

Actualidad

Realmente pueden ser los detalles pequeños y simples del diseño de la cocina, adaptados a la forma en que usted cocina y usa el espacio, que hacen que su espacio sea un placer de usar. Desde islas ergonómicas hasta gabinetes modulares y almacenamiento oculto, en esta galería encontrarás cientos de imágenes del archivo House & Garden. Cosas para inspirar ya sea que viva en una casa señorial, un pequeño apartamento o una pequeña casa antigua. Consulte nuestro directorio en línea The List donde encontrará especialistas en cocinas, ebanistas y carpinteros a medida, carpinteros, diseñadores de interiores, arquitectos y constructores en su área para ayudarlo con su proyecto.



"Visualmente, lo más importante es que la cocina esté en armonía con el resto de la casa", dice Rita Konig en sus consejos de reformas de cocinas en Barcelona. "No quieres ir a tu cocina y sentir que, al igual que el señor Benn, has atravesado una puerta y has llegado a un país extranjero. Una cocina puede parecer un poco extraña si un diseñador de cocina especializado está trabajando en ella de forma aislada al resto de la casa, por lo que es importante seguir involucrado en todos los detalles. Compruebe los dibujos de elevación con cuidado. Como ejemplo, los mostradores de la cocina tienen una altura estándar para acomodar los electrodomésticos, así que asegúrese de saber cómo encajarán con sus ventanas y altere su diseño si es necesario.



No necesita campos y valles que rodeen la cocina de su país; la estética limpia pero acogedora, sinónimo de este estilo, funciona maravillosamente tanto en la ciudad como en el campo. Desde coloridos hasta tradicionales, desde el clásico inglés hasta la quintaesencia de la Toscana: hemos encontrado 21 cocinas campestres deliciosamente diseñadas para inspirarte. Tome una taza de té, asiéntese y eche un vistazo a nuestra galería de ideas de diseño de cocina más nueva.



La encimera de la cocina, ya sea de mármol, madera, acero inoxidable o un compuesto hecho por el hombre, es un componente clave del diseño de la cocina. Vea nuestras 10 mejores ideas para esta importante característica ...



"El diseño de la cocina es una ciencia complicada", dice nuestra editora en línea Emily Senior. "Donde una vez fue un espacio puramente para preparar comida, en casas grandes a menudo distantes del comedor, la cocina de muchos hogares se ha convertido en un centro social clave de la vida familiar, proporcionando un lugar para comer, conversar y relajarse". Katie Fontana de Plain English está de acuerdo: "La cocina es donde todos parecen vivir estos días".



Las encimeras se usan constantemente. Estas son las superficies sobre las que descargará las compras de alimentos y las salsas para derrames. Aquí es donde se estudiarán los deberes y se prepararán las comidas. No es de extrañar que John Lewis los llame 'el caballo de batalla en tu cocina'.



Entonces, ¿qué tipo elegir? ¿Será madera sólida oscura o mármol blanco limpio? ¿Áspero y rústico o liso y elegante? Sea cual sea su estilo preferido, nuestras encimeras de cocina favoritas seguramente le inspirarán ...



Inspirar ideas modernas de diseño de cocina e imágenes del archivo House & Garden, desde pequeñas cocinas modernas hasta cocinas contemporáneas de planta abierta. El diseño moderno abre espacios pequeños y se ve llamativo en habitaciones más grandes. Estas cocinas modernas son el matrimonio perfecto de forma y función. Deje que sus líneas limpias, superficies elegantes y acentos industriales lo inspiren a experimentar con una estética moderna, ya sea que tenga un apartamento contemporáneo en la ciudad o una cabaña clásica en el país.

reformasLa importancia de las reformas de cocinas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos