Monociclos eléctricos para 2018

Monociclos eléctricos para 2018

Monociclos eléctricos para 2018

Motor

Los monociclos eléctricos y la gente que los lleva son bastante molones.



Los monociclos eléctricos son una forma divertida y única de moverse por la ciudad. La mayoría de personas ya conoce los hoverboards, esos patines eléctricos de dos ruedas sin manillar, pero la verdad es que no se acercan a la practicidad de un buen monociclo eléctrico.



Son más rápidos, tienen más autonomía y pueden soportar más peso. La única desventaja es que no son tan baratos y requieren más práctica durante el proceso de aprendizaje, ¿pero acaso no es eso lo divertido?



Kinsong KS16S



El Kingsong KS16S es un monociclo para quienes prefieren emociones fuertes. Tanto el modelo de 420Wh o el de 680Wh alcanzan 35 kilómetros por hora. Incluso los 20 kilómetros por hora que ofrecen la mayoría de monociclos pueden parecer un poco excesivos solo hay una pequeña rueda apretada entre tus pies. nada entre tú y la carretera



 Swagrolller



Una de las características principales del SwagRoller es su aplicación gratuita para tu móvil que lo enlaza con tu monociclo usando bluetooth.



La aplicación es el mando de control para acceder a todas sus funciones SwagRoller.  Con todo desde el control de velocidad hasta las luces LED, el SwagRoller no decepcionará si te encanta jugar con todos los extras de tu gadget. Subir y bajar la velocidad será tan fácil como pasar el dedo por la pantalla.

ComprarPatineteElectricoMonociclos eléctricos para 2018
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos