Cuando el Control de Presencia es insuficiente

Cuando el Control de Presencia es insuficiente

Cuando el Control de Presencia es insuficiente

Tecnología

Los controles de presencia no aportan toda la información que requieren las ingenierías industriales, y en especial aquellas relacionadas con la fabricación del metal.



El motivo principal es que los únicos datos de los que informan son la entrada y salida de los trabajadores, por lo que lo único que se puede averiguar es el tiempo que permanecen en las instalaciones y si cumplen con las horas estipuladas en el contrato.



Pero las tareas en las que dedican ese tiempo no vienen reflejadas. Y en un mercado que cada vez requiere más niveles de competitividad, esa información es valiosa ya que permite el ahorro de los tiempos, la optimación del trabajo de las personas, mejores órdenes de trabajo, averiguar cual el coste real, ajustar el verdadero valor de producción, tomar decisiones terceras y controlar y corregir las desviaciones… y en general diversas acciones que logran sacar el máximo rendimiento a nuestra empresa.



Contestar de forma certera rápidamente a ciertas preguntas como cuánto tiempo ha tardado en realizarse un producto determinado en una fase en concreto y cuanto duró la semana pasado o cual es la media de los costes evaluando las fabricaciones similares puede parecer tarea imposible.



Sin embargo, es algo posible con herramientas especializadas en la gestión de ingenierías industriales y empresas del sector del metal.



Selenne erp es un software especializado en la gestión de Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica...



Selenne ERP Ingeniería Industrial del sector metal permite:





  • Conocer la productividad de sus equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.






  • Comparar desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.


  • Evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo


  • Reconocer nuevos objetivos a optimizar.


  • Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.


  • Mejorar las ofertas comerciales en función a la seguridad del verdadero coste.


  • Eliminar trabajos innecesarios, como los partes manuales.




Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP, para conocer más información.

Selenne ERP Cuando el Control de Presencia es insuficiente
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos