Las mejores noches son en Tequila Bar Bogotá

Las mejores noches son en Tequila Bar Bogotá

Las mejores noches son en Tequila Bar Bogotá

Ocio

En la capital colombiana puedes encontrar un pedacito de México. Se trata de un Tequila Bar Bogotá donde disfrutarás de la mejor gastronomía, variedad en bebidas y música típica del país azteca. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Ya no necesitarás viajar a la tierra del Trío Los Panchos para ser testigo de la presentación de un buen mariachi, con lazo y sombrero incluidos. En este popular bar podrás alzar las copas al ritmo de rancheras ultra conocidas como “Si nos dejan” o “México lindo y querido”.

Incluso si el plan es compartir una noche romántica con tu pareja, solo debes hablar con la gente del bar para que el mariachi te ayude con una serenata al pie de la mesa. La versatilidad del bar permite que sea escenario para cumpleaños, fiestas empresariales y reuniones familiares.

Las fiestas temáticas también son una especialidad en este divertido rincón, donde se celebra por todo lo alto Carnavales, Halloween, Navidad y Año Nuevo.

Gastronomía mexicana y variedad en cócteles

Si de consentir al paladar se trata, este local ubicado en la Zona Comercial de Modelia, al occidente de Bogotá, ofrece a sus comensales una extensa variedad en comida mexicana. Tacos, burritos, enchiladas, guacamole, frijoles y demás exquisiteces. Todo con el peculiar toque de chipotle que no puede faltar.

Por supuesto que el tequila es el rey del lugar. El licor de agave podrás degustarlo con la característica sal de gusanos que te hará querer más que un trago, pero si eres de los que no comulgan mucho con las bebidas fuertes, puedes decidirte por el abanico de cócteles que adornarán una noche divertida.

Largos fines de semana

La diversión está tan presente en el bar que los fines de semana comienzan cada miércoles. Así que ya no te abordará la ansiedad esperando la llegada del viernes. Si lo que quieres es pasarla bien con tu pareja o grupo de amigos en este local nocturno podrán armar una fiesta digna de recordar.

Pero no todo es mariachi y baile tapatío, el DJ residente a cargo de la velada dispone de un catálogo musical que se pasea por la salsa, merengue, vallenato, cumbia, tecno y reguetón. Así que no habrá excusas para quedarse sentados.

Si deseas estar en la onda de la movida urbana, no puedes dejar de visitar este bar, en el que podrás bailar hasta el amanecer.

 

 

 

redaccion2peLas mejores noches son en Tequila Bar Bogotá
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos