Crear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.

Crear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.

Crear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.

Familia

Ya están las vacaciones de diciembre en puerta, el tiempo de los hijos en casa va a aumentar y hay que buscar actividades de todo tipo para que los hijos pasen el tiempo en casa realizando actividades lúdicas y divertidas. Manteniendo así su actividad física y mental, evitando esos tiempos muertos que en ocasiones se generan en casa cuando no hay escuela a la cual llevarlos y no nos preparamos para pasar esas horas en casa con ellos.  

Cuando los críos están en casa, hay que ocuparnos de que no pasen demasiado tiempo frente al televisor o conectados a su ordenador o sus gadgets electrónicos, sin hablar con nadie. Por eso hay que generar un convivio familiar enriquecedor, un convivio entre hermanos, tiempos entre padres e hijos y un tiempo para que salgan a realizar actividades con sus amigos fuera de casa. Siempre buscando un equilibrio entre las actividades.

Particularmente en casa, nos gustan mucho las manualidades y la creatividad de mis hijos es muy buena (soy su madre, que mas puedo decir), así que siempre busco actividades que podamos hacer en familia, se puedan terminar pronto y al mismo tiempo sean un reto para todos. En otros años hemos armado rompecabezas o pintado la casa, etc.

En este año he pensado en realizar una actividad que en un futuro (si les gusta) puede llegar a ser para ellos una fuente de ingreso. He decidido ponerlos a crear y armar bisutería, del tipo y estilo que les guste y que ellos realicen collares, aretes, pulseras, cinturones, cortinas, etc., lo que se les ocurra, ya sea para su uso personal, para vender o para regalar. Y por eso les he comprado suficiente material para bisutería, para que puedan darle rienda suelta a su imaginación y algunas terminaciones con cadena y varios juegos de terminales para bisutería para que puedan ponerle los cierres a las pulseras, los broches a los collares o los ganchillos a los aretes. Dentro de los juegos de terminaciones, vienen broches de niquel, de latón y de platino, entre otros mas que dan terminaciones muy finas y profesionales en los acabados.

Mis hijos ya saben que por lo menos dos horas de la mañana, están destinadas a la actividad familiar planeada para este año, sus amigos ya saben que pueden ir a casa a esas horas y nos van a encontrar realizando algo y años atrás, algunos se han incorporado a esta actividad con mucho gusto. Al paso de estos años, hemos acumulado buenos recuerdos de familia y alguna que otra buena anécdota, de esas que se repiten durante toda la vida.

Ya veremos como nos queda la bisutería que hagamos, pero de seguro el buen momento y la gran convivencia que vamos a tener, está garantizada. De seguro algunas piezas serán donadas a alguna casa hogar y otras serán usadas por nosotros.

LauferCrear bisutería en el hogar: una actividad que puede convertirse en una excelente opción de convivencia familiar.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos