Tendencias del hierro para el 2018

Tendencias del hierro para el 2018

Tendencias del hierro para el 2018

Industria y energía

La producción, venta y compra de este mineral, podrían presenciar dos periodos diferentes durante el transcurso del año 2018, varios especialistas concuerdan en que, la primera mitad de este año va a ser muy productivo para la venta de este mineral, sin embargo se piensa que para el segundo semestre, esto pueda cambiar.



Según las predicciones del estratega, especializado en materia prima Daniel Hynes, se espera que el primer trimestre del nuevo año 2018 sea productivo para la industria de carpinteria de hierro. Sin embargo, el mismo acotó que el mineral puede cerrar el año con un precio mucho menor que el que se estipula actualmente. Esto a causa de lo que él llamo “una desaceleración en la demanda del acero”.



El mismo especialista afirmó, que este mineral tendría un coste de aproximadamente  US$ 70 por cada tonelada, por lo menos los 6 primeros meses del año, posteriormente, ya llegada la segunda parte del presente año, el valor del mismo caerá por lo menos 5 puntos, dejándolo en un precio de US$ 65 por cada tonelada. Agregando que cada trimestre el precio podía ir disminuyendo.



Si quieres más información sobre las tendencias del hierro puedes hacer clic aquí.



 

ACEROpanelTendencias del hierro para el 2018
posicionamiento en buscadores