Autohipnosis para ganar la lotería

Autohipnosis para ganar la lotería

Autohipnosis para ganar la lotería

Estilo de vida

Si tienes el deseo de cumplir tus objetivos financieros, la idea centrar es aumentar las entradas de dinero a través de cualquier medio legal. Bajo esta postura quizás has considerado la opción de ganar la lotería o al menos has pensando en esa posibilidad.



Es lógico que muy pocas personas se aferren a la idea de ganar la lotería como un objetivo específico, porque a todas luces está claro que las probabilidades de ganar son mínimas. Esta postura cambia radicalmente cuando te enteras que las condiciones materiales son el fruto de un estado mental y vibraciones internas determinadas.



Todo suceso material primero tiene un origen en los planos espirituales asociados a la mente creativa, a nivel interno no hay valoraciones entre la buena o mala suerte, simplemente ideas, emociones e información que al final se traduce en energía. Por esa razón la clave para ganar la lotería es creerlo con certeza en lo más profundo de tu mente.



¿Es posible construir la creencia para ganar la lotería?



Sí es posible y una forma de lograrlo es utilizando el programa AUTOHIPNOSIS PARA GANAR LA LOTERÍA. Esta es una excelente herramienta que funciona con frases idealmente diseñadas para que poco a poco te vayas convenciendo que ganarás la lotería en varias oportunidades, normalmente de premios pequeños a otros más grandes. Estos audios funcionan con mensajes en alta frecuencia que reprogramarán tu mentalidad para que puedas ganar la lotería. Este programa también contiene otros audios especiales que te ayudarán a intuir los números ganadores, dado que la repetición de afirmaciones positivas será enorme, acumularás la energía para que el dinero llegue a tu vida.



El dinero es altamente emocional, por esa razón si deseas ganar la lotería, necesitas la mayor cantidad de emociones positivas. Piensa con alegría en esa aspiración personal y sumarás energía.



Si quieres aumentar tus opciones para ganar la lotería, además de utilizar los audios subliminales, también puedes usar el programa MAGNÍFICA VISUALIZACIÓN, que consiste en la emisión de sonidos en frecuencias ideales que estimulan las zonas profundas de tu cerebro, dejando la puerta abierta para que siembres las semillas de cualquier experiencia futura. Usa estos audios para imaginar que ya ganaste la lotería, realiza estos ensayos todos los días, combina con los mensajes subliminales y verás que tu sueño de ganar la lotería se cumple.

Rosa TejedaAutohipnosis para ganar la lotería
posicionamiento en buscadores