Las 4 técnicas para seducir a una mujer

Las 4 técnicas para seducir a una mujer

Las 4 técnicas para seducir a una mujer

Hombre

Las 4 técnicas para seducir a una mujer




Utilice una forma de hablarle interesante y divertida




Para ser honesto, lo primero que le digas a una mujer marcará el tono de la conversación. Da igual que seas guapo o feo, lo primero que digas será lo que marque la conversación. Como resultado de ello, es necesario utilizar una “tecnica” divertida e interesante para que atraiga su atencion =).
Tu meta la primera vez que se acerca a una mujer es generar interes de ella hacia a ti. Una tecnica para hacer esto muy comun es preguntarle la opinion sobre algo, esta es muy buena pero todo depende de como lo digas, solo recuerda que debes ser divertido.
El abridor de conversacion puede ser cualquier cosa, desde pedir una opinión sobre problemas de su amigo hasta que tipo de perfume esta utlizando. Siempre y cuando haciendolo de una manera divertida, para por lo menos hacerla hablar.




Utilizar la técnica de cocky / funny




Ahora, una vez que ya conseguiste hablar con la chica necesitas aplicar una tecnica muy usual en un macho alfa para conquistarla, y es hacerla reir, se debe implementar lo que es ampliamente conocido como la técnica de cocky / funny. La idea detrás de esta actitud es un acto un poco arrogante, donde te puedes burlar un poco de ella.
Aunque pueda parecer contradictorio, cocky / funny es una gran técnica, ya que está usando el humor para establecerse como un macho alfa. Y esto se hace de una manera no agresiva, sin actuar como un idiota.
Mientras ella se ríe de las cosas que estás diciendo, cocky / funny es una gran manera de construir rápidamente la atracción.




Por favor utilice preguntas interesantes




Repite después de mí …
“No voy a hacerle preguntas aburridas!”
Porfavor este es uno de los errores más frecuentes de nosotros los hombres, no hagas preguntas aburridas o sin sentido, por ejemplo “donde trabajas” ó “como se llaman tus papás” etc etc etc. Por lo general este tipo de preguntas aburridas las puedes encontrar en las solicitudes de trabajo.
En lugar de hacer estas preguntas, centrate en hablar de temas interesantes y divertidos. Y si realmente quieres hacer preguntas has de este tipo:
“¿Cuál es la cosa más loca que has hecho”
“¿Cómo gastar un millón de dólares”
“¿Cuánto dinero se necesita para que usted duerma con un extraño azar”
Si bien estas preguntas pueden parecer un poco infantil, no son grandes para la construcción de la atracción y llegar a conocerla mejor.




Use insinuaciones sexuales en la conversación




La mejor manera de seducir realmente a una mujer durante su conversación es el uso de insinuaciones sexuales. Ahora bien, no significa que usted debe comenzar a hablar acerca de cómo usted quiere tener sexo con esta mujer. En su lugar debe intercalar comentarios poco en la conversación sobre el tema.
Por ejemplo, puede broma acerca de cómo “te quiere”. O usted podría mencionar comentarios acerca de lo que está golpeando a usted y tratar de recoger de favores sexuales.
Si usted puede combinar con insinuaciones sexuales engreído / divertido que da gusto llevar la conversación hacia el tema. Entonces una vez que esto sucede, usted será libre de hablar sobre el sexo, mientras que la construcción de la química física.
Como puedes darte cuenta, la seducción comienza con la primera palabra que le dices a una mujer. Mediante el uso de estas cuatro técnicas de seducción que he descrito en este artículo, seras capaz de construir la atracción instantánea.!

jose ramirezLas 4 técnicas para seducir a una mujer
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos